origina gabinetes estilo europeo y recibe su nombre por el continente europeo . Estos gabinetes comenzaron poco después de la Segunda Guerra Mundial y fueron el resultado de una falta de materiales . Con el tiempo , el estilo tuvo éxito y ahora es un competidor rival de la ebanistería tradicional enmarcado se encuentra en muchos hogares en los Estados Unidos. Gabinetes Euro también pueden ser referidos a los gabinetes como sin marco .
Marco de la cara
ebanistería tradicional tiene un marco frontal de la parte frontal del gabinete. En este estilo de gabinetes , la puerta del armario está unida al marco de la cara . Generalmente , el marco de la cara es de 1 a 1 1/2 pulgadas de ancho . Mientras tanto , con gabinetes de estilo europeo , la puerta está asegurada al borde de la caja en vez de a un marco de la cara . Las puertas son más grandes en los gabinetes de euro y permitir una apariencia uniforme en lugar de dejar grandes huecos entre las puertas .
Beneficios de Frameless Gabinetes
gabinetes sin marco tienen una mirada más contemporánea que sus contrapartes tradicionales , por lo que una característica deseable para las cocinas modernas o contemporáneas. Por lo general, los gabinetes sin marco están disponibles en las mismas opciones que los gabinetes tradicionales , haciéndolos comparables en las opciones de madera , de color y tamaño . Euro gabinetes también tiende a costar menos que los gabinetes de los enmarcada , debido principalmente a la pérdida del marco de la cara . Menos materia significa grandes ahorros para el cliente. Por otra parte, porque no hay marco de la cara , los gabinetes de euros son de más fácil acceso para el almacenamiento. Esto es especialmente cierto para los artículos grandes, tales como ollas de barro o moldes para hornear .
Aspectos negativos de la Euro Gabinetes
Aunque Euro gabinetes tiende a ser más barato , algunas empresas pueden la fabricación de este tipo de gabinetes con materiales más baratos . Esto puede resultar en gabinetes de baja calidad que pueden necesitar un reemplazo en pocos años . Por supuesto , lo mismo puede decirse de la tradicional gabinetes cara . Gabinetes sin marco también pueden ceder y perder su forma rectangular o cuadrada con el tiempo, debido a la falta de apoyo añadido del marco de la cara . Con el tiempo, estos gabinetes se pueden requerir realineación de puertas, bisagras y montaje.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124934.html