# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo utilizar silicona Grout en el borde delantero de Mostrador Azulejos

encimera azulejos requieren una capa uniforme consistente de lechada para rellenar las juntas en el medio de proteger adecuadamente la sub -base de la contaminación causada por la humedad , suciedad u otros materiales que pasan a través las articulaciones . Una lechada de silicona proporcionará esa protección , pero sólo si te las arreglas para llenar cada pulgada de las articulaciones. Para la parte delantera de azulejos colocados en el borde de una encimera , sin embargo, la lechada puede ser difícil . El borde no ofrece una amplia superficie sobre la que trabajar , por lo que rellenar las juntas un trabajo más detallado, pero sigue siendo uno dentro de las capacidades de la mayoría de installers.Things DIY que necesitará
Caiga
paño de silicona mezcla de lechada
Bucket Mezcla stick
Grout flotar
redondeado esponja
paño sin pelusa
Tile y sellador de lechada
Brush
Mostrar Más instrucciones

1

Coloque una lona directamente bajo el borde encimera por el suelo para recoger el goteo de la lechada . Retire los espaciadores de baldosas entre las baldosas .
2

Mezcle la lechada , siguiendo las instrucciones del fabricante , en un cubo con un palo de mezclar hasta que quede suave . Utilice el borde de una llana de goma para aplicar la lechada de silicona en una línea a lo largo del borde superior de la encimera . Hacer la línea de cerca de 2 pulgadas de ancho y sobre 1/4-inch de alta para que se suaviza con facilidad .
3

Deslice la lechada sobre la parte superior de las baldosas de borde encimera en una diagonal movimiento con el borde llana de goma , que abarca tanto la articulación de la parte superior de las baldosas de borde y las articulaciones a lo largo del borde de la lechada de la encimera . Moviéndose a una diagonal se asegurará de que usted no hace estallar fuera de los azulejos por que vienen en ellos directamente paralela a un conjunto de baldosas.
4

Empuje la lechada en las juntas abiertas , trabajando en la línea de lechada y las baldosas hasta que hayas llenado en todas las articulaciones . Si no hay suficiente lechada en la línea de 2 pulgadas de lechada, ampliar la línea de una pulgada y continuar.
5

Frote la lechada de las caras de los azulejos con una esponja humedecida en agua redondeada . Usando una esponja con bordes podría arrastrar a la lechada de las juntas también.
6

esperar una hora para que la lechada se cure y luego limpie los azulejos con un paño que no suelte pelusa para eliminar cualquier residuo de polvo.
7

Cepille las líneas de la lechada con el azulejo y la lechada sellador para proteger la encimera de manchas de humedad y luego esperar 72 horas antes de usar la superficie.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124901.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.