# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo poner los mosaicos de vidrio en la esquina de la pared

azulejos de mosaico de vidrio pueden ser instalados en muchas áreas de su casa . Estas tejas son de uso frecuente en las cocinas para salpicaderos , pero también se pueden utilizar en el baño o lavadero paredes. Azulejos de mosaico de vidrio solía ser muy difícil de instalar debido a todas las pequeñas piezas , pero ahora las baldosas se instalan fácilmente en hojas unidas por papel. Colocación de las baldosas de mosaico en la esquina de una pared no es difícil. Sin embargo, una instalación adecuada se verá como fue instalado por un profesional . Cosas que necesitará
hojas azulejos de mosaico de vidrio
White modificado con látex de capa delgada de mortero sobre Block Madera
Hammer
tijeras o alicates del azulejo
Esponja agua
Grout
Grout Grout flotar
esponja
calafatear
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Instale los azulejos de mosaico de vidrio en la zona principal de la pared hasta llegar a la esquina de la pared. En la parte inferior de la pared , se extendió blanco modificado con látex de capa delgada de mortero en la pared con una llana dentada de baldosas . Empuje los azulejos de mosaico de vidrio en el mortero de propagación . Coloque un bloque de madera sobre los mosaicos y toque el bloque con un martillo para nivelar los mosaicos . Corte las hojas de mosaico a tamaño con unas tijeras o alicates del azulejo.
2

Ejecute las tejas instaladas hasta casi llegar a la esquina . Recorte o cortar los azulejos de mosaico de manera que el borde de las baldosas apenas toca el borde de los azulejos en la pared adyacente. Cuando se instala correctamente , las dos paredes de azulejos tocarán pero no superponerse . Habrá un espacio muy pequeño en la esquina detrás de los azulejos. Deje que el mortero adhesivo en capa delgada se seque durante la noche.
3

Sumerja una esponja en agua y ejecutarlo sobre el papel. Deje que el revestimiento de papel mojado remojo durante unos minutos y luego retire el papel.
4

Rellenar las baldosas . Extender la lechada en las juntas de las baldosas con una llana de goma . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda la lechada y dejar que la lechada se seque durante la noche. No rejuntar la línea de la esquina entre las dos paredes de azulejos.
5

Aplique masilla a la esquina entre las dos paredes de azulejos. Corre la masilla hasta la esquina y usar su dedo para alisar la masilla. Deje que la masilla seca durante la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.