# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo aplicar las gotas de calafatear calafateo Cuando Tile en un backsplash de la cocina

Si una parte de la remodelación de su cocina implica instalar un tablero nuevo azulejo, lo más probable es que tenga que aplicar una capa de masilla como parte de la instalación. A lo largo de los bordes de la pared posterior son grietas que deben ser selladas para evitar que el agua penetre detrás de la pared posterior y causar daños. Se puede aplicar una capa de masilla para sellar la pared posterior de la humedad , siguiendo paso a paso procedure.Things que necesitará
Baño y cocina masilla cuchillo
Utility
calafatear arma
trapo húmedo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el extremo de la boquilla de un tubo de masilla en un ángulo de 45 grados usando un cuchillo. Empuje la lámina en la parte inferior de la boquilla usando la varilla de metal unida a la pistola de masilla . Coloque el tubo de masilla en la cuna pistola de masilla y empuje el émbolo en su parte posterior. Gire el mango del émbolo 180 grados y presione el botón de liberación.
2

Llenar el espacio alrededor del borde de la pared posterior del azulejo sujetando el extremo angular del tubo de masilla plana contra un extremo. Apriete el gatillo de manera uniforme a medida que mueve la pistola de masilla sin problemas a lo largo de la longitud del espacio . Asegúrese de que un cordón de masilla aún llena todo el espacio.
3

Arrastre el lado del dedo pulgar a lo largo del cordón de masilla para presionar la masilla en la grieta y formar un enlace entre la pared posterior y la pared o mostrador que las colillas . Limpie el exceso de masilla de tu pulgar con frecuencia en un trapo húmedo.
4

Continúe llenando los espacios que se ven alrededor del borde de la pared posterior repitiendo el procedimiento . Deje que el sellador se seque durante 24 horas antes de exponerlo a la humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.