La pintura es una forma sencilla de hacer nuevos productos tienen un aspecto antiguo , y la técnica requiere un poco de habilidad con el pincel. Aplicar una primera capa de pintura a la superficie de un armario u otros muebles de la cocina. El color aparecerá a través de partes de la capa superior en el producto acabado , y por lo que el color debe ajustarse con el aspecto deseado para la cocina . Después de que la pintura de imprimación seca , aplicar un poco de cera en pasta a las zonas que, naturalmente, sería mostrar desgaste , tales como esquinas , bordes y alrededor de las manijas de perilla . Una capa final de pintura encabeza la cera en pasta . Las áreas cubiertas con cera en pasta mantienen el color de la capa inferior , creando la apariencia de manchas desgastados en la pintura. Estropear la superficie del elemento con piedra pómez, cadenas o un cepillo de alambre promueve el aspecto antiguo.
Colores de pintura
Antigüedad-estilo habitaciones tienen tonos neutros sobre todo , en especial tonos de blanco , crema y beige. Para un estallido añadido del color , una pared de acento en un color más profundo mantendrá el estilo antiguo pero con un toque moderno. Cualquier pintura utilizada en las paredes de la cocina, armarios u otros muebles deben tener una apariencia ligeramente desgastado años de edad, y el color de la pintura puede ayudar a alcanzar esa mirada. Evite tonos brillantes y vibrantes a favor de , tonos terrosos más aguadas . Ciertos tonos de rojo, azul, verde y gris , incluso añadirán un poco de interés visual a la cocina.
Pisos
El mejor suelo para una antigüedad cocina de aspecto está hecho con materiales naturales. Los pisos de madera son ideales , en particular los que tienen un color cálido , medio . Debido a que los suelos de madera naturales tienen una tendencia a deformarse o agrietarse cuando se expone al calor o la humedad, la madera de ingeniería es una alternativa adecuada. Adicionalmente , placas de piedra o pizarra funcionan bien , al igual que el hormigón de estilo para parecerse a cualquiera de esos productos. Todos estos materiales son muy duraderos y pueden resistir el desgaste necesario de suelo de la cocina .
Mobiliario
muebles y gabinetes de la cocina tienen una apariencia o el diseño antiguo. Maderas Hardy con bisagras y pomos de metal de estilo tradicional son ideales. Aparatos modernos pueden tener paneles frontales a medida ordenada en el mismo estilo y color de los gabinetes. Muebles antiguos auténticos pueden ser restaurados y reutilizados para su uso como una isla , y el espacio pueden ser acentuados con obras de arte antiguas , platos y un reloj. Una araña de la isla le dará un toque de acabado auténtico de la cocina. País francés o estilo mediterráneo son todos buenos estilos para sacar de antigüedades cuando una cocina. Ambos incorporan aspectos de diseño e ideas de fuentes históricas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124709.html