# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo Gel Stain falsos gabinetes de madera

muebles de madera genuina darle a su cocina un elegante y atractivo rústico . Por desgracia , los gabinetes de madera reales son caros. Gabinetes laminados de plástico tienen la apariencia de la madera real y son una opción más asequible. Si alguna vez decide cambiar el color de sus gabinetes , sin embargo , es posible que encuentre problemas. Una mancha de madera estándar funciona bien para los armarios de madera , pero no te dan los mismos resultados cuando se aplica líquida de la mancha de madera falsa . Afortunadamente para aquellos con gabinetes laminados , mancha gel funciona bien en una variedad de superficies que no sean de madera real - lo que le permite manchar sus gabinetes sin dejarles un entreverado , mess.Things splotchy que necesitará limpiahogar
Suave
2 paños
papel de lija de grano 100
Alcoholes minerales
Gel mancha
2 paños libres de pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie los gabinetes bien con un limpiador doméstico suave y una toalla.
2

Lijar la superficie de sus armarios con papel de lija de grano 100 . Gabinetes laminados a menudo tienen un acabado pulido . Lijado hace rugosa la superficie de sus gabinetes , ayudando a la mancha barra de gel con mayor facilidad.
3

Humedezca un paño con alcohol mineral . Limpie la superficie lijada bien , quitando todo el polvo del lijado dejado atrás. Deje que los gabinetes se sequen .
4

Abra la lata de tinte en gel. Sumerja un paño limpio y sin pelusa en la mancha de gel. Limpie una gruesa capa de mancha de gel a través de la carcasa.
5

Limpie el exceso de tinte en gel con un segundo paño sin pelusa . Continuar la aplicación de la mancha de gel y limpiar el exceso hasta que termine manchando los armarios. Deje que la mancha de gel seco.
6

Aplique una segunda capa de tinte en gel si no lograr los resultados deseados con la primera aplicación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.