Perillas son el hardware del gabinete de la cocina más fácil de instalar , ya que sólo requieren de un agujero . Si un solo agujero es apagado por una fracción de pulgada , que todavía funciona muy bien. Determine la ubicación de la perilla al tomar un buen vistazo a la zona antes de perforar los agujeros . Cuando se haya decidido la ubicación que le resulte más atractiva y conveniente, marcar con un lápiz afilado y medir su distancia desde el lateral y parte inferior de la puerta. Coinciden con los mandos de todas las otras puertas de los armarios de la cocina , haciendo la misma medición en ellos.
Pulls
cajón y tiradores de las puertas son un poco más complicadas que las perillas , ya que requieren dos agujeros , y estos agujeros tienen que ser una distancia precisa entre sí . La manera más fácil de hacer esto es hacer una plantilla que puede utilizar una y otra vez . Corte un pedazo de tablero aglomerado de ¼ de pulgada al tamaño de su cajón o la puerta delantera . Taladrar dos agujeros en ella que se colocan para el tirón cajón y son exactamente la misma distancia que los dos orificios de los pernos en el tirón . Pruebe la plantilla colocando el tirón a la misma. Si funciona , transfiera las posiciones de los agujeros para los frentes de cajón con un lápiz afilado.
Drawer Slides
diapositivas del cajón de metal se han vuelto comunes en las cocinas modernas . Permiten cajones muy cargados para abrir y cerrar más fácilmente que con toboganes de madera . Para instalar una corredera de cajón de metal sin el riesgo de dividir el cajón , mantenga el cursor en la esquina del cajón en el que se está instalando. Haga una marca de lápiz a través de los agujeros donde los tornillos se van . Perforar un pequeño agujero piloto en ese lugar. El agujero piloto debe ser el mismo diámetro que el eje del tornillo , y sin los hilos de rosca . Este agujero piloto permite las roscas de los tornillos para sujetar la madera por lo que el eje del tornillo no partir la madera .
Bisagras
Puede perforar agujeros piloto para prevenir división cuando la instalación de bisagras de la misma manera como cajones de perforación . El número y tipo de orificios que se requieren para una bisagra variarán dependiendo del estilo de bisagra . Bisagras europeas , por ejemplo , se establecen directamente en la parte posterior de la cara de la puerta , y requieren un gran agujero de aproximadamente 1 ¼ de pulgada de diámetro para acomodar la bisagra . Sea cual sea el tamaño del agujero que está perforando , es importante contar con brocas afiladas para obtener la máxima precisión.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124583.html