Refacing cambia su forma, textura y color en un solo paso . Para revestir un armario , quite las puertas y los cajones y despojarlos de su hardware. Envuelva un pedazo de chapa de madera alrededor de la superficie del cajón y de la puerta para darle una nueva cara. Chapa viene en una variedad de colores, estilos y laminados , así que elige uno para satisfacer sus necesidades .
Acabado
Acabado requiere más tiempo y los materiales , pero es más barato que rectificación o sustitución de puertas y cajones. Este proceso requiere que usted retire puertas de los armarios y cajones , despojarlos de color y pintar un nuevo matiz . Considere agregar un toque moderno al pintar puertas de armarios y cajones de un color diferente al de los marcos. Otra opción es utilizar un acabado de imitación , como la antigüedad o del chisporroteo , para añadir un toque decorativo .
Molding and Borders
A veces el color del acabado de un mueble está bien, pero aún necesita un adicional de pick- me-up . Considere el uso de molduras decorativas para acentuar las puertas del gabinete por la creación de fronteras o la producción de motivos decorativos en la puerta. También puede intentar crear un marco dentro de un marco en las puertas del gabinete . Hacer un marco alrededor de los bordes utilizando molduras decorativas , a continuación, crear un marco adicional algunos centímetros en el interior del primero .
Ideas divertidas
Las puertas del gabinete pueden hacer más que ocultar platos o montones antiestéticos de Tupperware . Pueden llegar a ser partes altamente funcionales de la cocina con algunos cambios menores . Considere Refacing la parte delantera de una o dos puertas de los armarios con panel de corcho o una superficie de pizarra en lugar de pintura o la madera . Esto proporciona espacio para escribir notas a miembros de la familia , almacenar fotografías y recordatorios , o incluso anotar una lista de compras .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124842.html