trabajo adecuada preparación es clave para la renovación del acabado de los gabinetes viejos . Antes de pintar , limpiar a fondo los gabinetes con un limpiador a base de amoniaco para eliminar la grasa de la superficie y escombros. Estas sustancias hacen que sea difícil para la nueva pintura se adhiera a la caja y se debe quitar . Para gabinetes modernos , un lijado suave creará una superficie ideal aproximada para la nueva pintura . No se recomienda este paso para los gabinetes construidos antes de finales de 1970, como la pintura de plomo fue utilizado en el revestimiento de estas piezas y lijado puede causar serios problemas de salud . Una capa de goma laca sin cera será preparar los gabinetes de los 60 de la era de la pintura.
Opciones para colorear
pintura, pintura sobre todo a base de látex, le dará el cambio de color más drástica de cualquier agente de cambio de color en el mercado . Una vez que el gabinete está preparado , la pintura de látex es fácil de aplicar , fácil de limpiar y resistente a los arañazos y manchas . Si se desea un tono de madera natural, una mancha aplicado con un cepillo de cerdas suaves a lo largo del grano es ideal. Estos tonos van de claro a oscuro y se compone de un número algo limitado de opciones de color. Spray de pintura es una alternativa aceptable , pero asegúrese de usar una pintura de alta calidad y hecho para uso en interiores. Tanto Krylon y Oleum producen pinturas específicamente para los niños del mobiliario y otras piezas de alto desgaste. Todas las pinturas y tintes deben dejarse secar y deben ser cubiertos con una capa o dos de poliuretano , que es una capa transparente que aumentará la durabilidad de la pintura y evitar los arañazos y manchas .
Aplicación color
Las pinturas de látex y poliuretano se aplica mejor con un rociador o rodillo. Estos métodos proporcionan una capa uniforme con poco rayado . Ambas manchas y barnices se aplican generalmente con un cepillo de cerdas suaves o un paño que no suelte pelusa . El método de aplicación variará dependiendo del estilo específico de la mancha que se ha seleccionado , y las instrucciones del fabricante debe ser seguido por los mejores resultados.
Refacing
Refacing es la proceso de sustitución de puertas de los armarios existentes y frentes de cajón con los estilos más recientes. Refacing es una alternativa a la compra de todos los nuevos gabinetes y es ideal para las piezas más antiguas que aún se encuentran en buenas condiciones. Una vez que la renovación es completa , 1960s gabinetes tendrán un aspecto más moderno para una fracción del costo de comprar nuevos gabinetes . Hay una gran variedad de estilos y colores para elegir, y caras nuevas se pueden comprar en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar y de fuentes en línea . La adición de algunos nuevos tiradores para cajones y tiradores de las puertas también se actualizará la apariencia de los gabinetes de mayor edad. El acero inoxidable es una opción moderna, mientras que el hierro forjado en colores oscuros es más ideal para los hogares - y mediterránea de estilo rústico .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124567.html