# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo sellar los conductos en una cocina Vent

La red de conductos que conecta una campana de ventilación de la cocina de un extractor de aire está diseñado para trabajar con una cierta cantidad de ganancia del aire en el área que se tira en las costuras de los conductos . Cuando hay fugas excesivas en el conducto , el humo y el humo generado por la estufa se acumulan en la cocina. Correctamente el sellado de las fugas en el conducto permitirá que el ventilador de extracción para sacar todo el humo y los humos de la cocina. Para asegurar el conducto permanece sellada , se necesitan los materiales adecuados para cubrir las costuras , las conexiones y los agujeros situados en los duct.Things que necesitará
Ladder
Trapo -and-roll de hoja de metal cinta
Rasero de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Configurar una escalera frente a la estufa. Abra el armario, ubicado justo encima de campana de ventilación.
2

Limpie la conexión entre la campana de ventilación y el conducto con un trapo. Limpie las juntas de los conductos restantes con el trapo. Asegúrese de que todas las juntas estén libres de polvo . Permitir que cualquier humedad en el conducto se seque antes .
3

Wrap cinta de lámina metálica continua alrededor de una costura limpia. Asegúrese de que el extremo de la cinta se superpone a la cinta conectado a la tirada por tres pulgadas . Rompa la cinta con las manos. Retire el papel protector de la longitud de la cinta de papel rasgado .
4

Alinee el centro de la cinta con una costura limpia. Presione el extremo de la cinta hasta el conducto . Tire de una escobilla de goma sobre la cinta para adherirse a la costura . Cerrar las puertas del armario
5

Mover a la buhardilla - . Si procede . Repita el proceso de limpieza de cada costura . Aplique la cinta como se describe para sellar todas las juntas restantes.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124497.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.