Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Cómo instalar un Desayunador

Desayuno rincones añadir un acogedor , elemento decorativo a una cocina, mientras que la conservación del espacio y la adición de almacenamiento. También conocido como una banqueta , el concepto se originó en Europa en la ventana de estar en una sala formal. El rincón del desayuno combina el almacenamiento de un gabinete con capacidad de ahorro de espacio mediante la colocación de cojines de felpa en el cuadro de asientos. Esto le da a la zona de desayuno una invitación, una función de la apariencia. Tenga en cuenta que la comodidad es un elemento clave de la zona de desayuno . Instrucciones Matemáticas 1

Pintar la cocina a escala sobre papel cuadriculado y planificar el rincón del desayuno . Asegúrese de incluir las ventanas y puertas . Coloque el rincón de desayuno lejos del flujo de tráfico en la habitación , como la ruta entre el refrigerador y la entrada de la cocina . La colocación tradicional para un desayunador se encuentra bajo una ventana.
.
2

Decidir sobre la forma de la zona de desayuno . Para adaptarse a sus necesidades y para encajar con el resto de la cocina , es posible seleccionar un redondeado, banqueta curvada , en forma de U o en forma de L . Diseñar una altura del armario de unos 15 centímetros , más corta que la altura estándar de 18 pulgadas para acomodar un colchón de cuatro o cinco pulgadas. La altura estándar tendrá una ventaja de dos pulgadas, que no es tan cómodo y acogedor como un colchón de sofá como más grueso.
3

Hacer los asientos cerca de 20 pulgadas de profundidad . Mientras que usted no quiere que muy profundo lo que los comensales tendrán dificultades para llegar a la mesa, de querer dejar espacio suficiente para los amortiguadores que soportan la espalda . La altura del respaldo del asiento puede variar de acuerdo a su preferencia. El rango de tamaño típico para el asiento trasero de un rincón de desayuno es hasta alrededor de 48 pulgadas. Seleccionar colores de la tela de colchón y la textura que se mezclan con el estilo de la cocina. Los tejidos deben ser fáciles de limpiar , o mejor aún, colocar cojines desmontables y lavables fundas en su rincón de desayuno .
4

Añadir cajones para la caja del asiento para el almacenaje adicional y hacer el trabajo más fácil mediante la compra de prefabricados frentes de los cajones . Tornillo de la caja del asiento en los montantes de la pared con cuñas para asegurarse de que no se desprenda de la pared cuando está en uso. Recorte la unidad con moldura decorativa corona.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124456.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com