Corian está hecho de minerales de rocas trituradas , acrílico y agentes aglutinantes . El resultado es una superficie no porosa , resistente al agua, a los arañazos y resistente al calor, que imita el aspecto de la piedra real. Corian está disponible en más de 100 colores estándar y hasta se puede personalizar con el color de su elección. El color corre todo el camino a través del mostrador, de manera reparar rasguños es fácil. Corian también está certificado como una superficie de baja emisión , lo que significa que es seguro para su hogar y familia.
Corte
Utilice brocas y cuchillas con punta de carburo para cortar Corian . De acuerdo con un instalador , cortando Corian es mucho como cortar tableros de fibra de densidad media muy duro. Un router y sierra de corte son adecuados para la mayoría de los cortes . Corte los bordes de arena para lograr un acabado liso. Corte y la arena al aire libre siempre que sea posible y usar una máscara mientras trabaja.
Pautas generales de instalación
Dupont recomienda tener una instalación profesional encimeras de Corian . Por lo tanto, antes de instalarlos usted mismo, consulte con su proveedor para asegurarse de hacerlo no se anulará la garantía . Comience por quitar los antiguos mostradores. Asegúrese de que las tapas del gabinete son limpios, ser resistentes y nivel. Utilice tacos y 3/4-pulgada madera contrachapada para asegurar su encimera de Corian es totalmente compatible. Corte secciones deben ser unidos con epoxi y asegurados a las superficies de trabajo con silicona. Sand el exceso de epoxi después de que se seque . Extracción del exceso antes de que se cura puede debilitar la unión .
El cuidado de Corian
Limpie los derrames de inmediato y limpie el mostrador seco. Los derrames se dejan secar en Corian puede dejar una película opaca que estropea el acabado de su mesada . Limpiadores a base de agua y amoniaco jabonoso o son adecuados para la limpieza diaria . Evite los limpiadores de ventanas , ya que pueden causar rayas. Para una limpieza profunda , use una solución de 1 parte de cloro por 1 parte de agua. Enjuague bien y seque sus encimeras después de cada limpieza .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124420.html