# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo hacer una capa superpuesta de hormigón en encimeras de azulejo

Cuando una encimera de baldosas lleva a cabo su bienvenida en su cocina, usted puede sácatelo y reemplazarlo. Este proyecto es mucho tiempo, desordenada y , en función de los materiales que seleccione, puede ser costoso . En lugar de empezar desde cero, cubrir el azulejo con un recubrimiento de hormigón para darle a su cocina un aspecto totalmente nuevo . Un recubrimiento de hormigón es un barato hágalo usted mismo proyecto . El acabado se puede dejar claro y liso, o llevar el sello y se tiñe para un resultado a medida para adaptarse a cualquier diseño plan.Things que necesitará
papel de lija de grano 60
orbital lijadora
hormigón pegado
Pincel de alambre tejido de malla

cuchillo o tijeras de hojalatero
pistola de grapas y grapas
mezcla de hormigón
Bucket guantes de goma
Paleta
epoxi sellador de concreto
Paint rodillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

áspera la superficie del azulejo existente con papel de lija de grano 60 en una lijadora orbital. Mueva la lijadora de ida y vuelta a través de las baldosas de manera uniforme. Limpie todo el polvo después de lijar .
2

Aplique una capa uniforme y delgada de adhesivo de unión concreta a las baldosas. Utilice una brocha para extender el adhesivo en toda la zona del mostrador .
3

Cut tejido de malla de alambre con un alicate o tijeras de hojalatero para ajustarla a los bordes de la encimera. Malla de alambre tejido se vende en cualquier lugar en donde la mezcla de concreto se encuentra disponible . Utilice una pistola de grapas para fijar la malla a lo largo de los bordes de la barra. Esto le da al algo concreto para aferrarse a los lados.
4

uso general Mix o tipo I hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Mezclar en un cubo de tamaño medio por lo que el concreto se puede mover con usted a medida que trabaja por la encimera.
5

Proteja sus manos con guantes de goma y luego comenzar a aplicar el hormigón al mostrador con la mano . Alise el hormigón entre las grietas de las baldosas existentes . Aplique solamente una capa delgada en un primer momento , sólo lo suficiente para cubrir entre los azulejos . Extienda lentamente a lo largo de los bordes para cubrir la malla. Dejar que la primera capa se seque durante varias horas .
6

Aplicar una segunda capa de hormigón por una capa de espesor sobre toda la superficie de los contadores - extenderla manualmente . Utilice una paleta para cuadrar los bordes y alisar la parte superior. Deje que se seque durante 12 horas antes de aplicar y suavizar una tercera y última capa.
7

Añadir un acabado liso con un sellador de concreto epoxi. Roll en el sellador con un rodillo de pintura y dejar secar. Ventile bien la zona durante este proceso.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124346.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.