Cualquier superficie sobre la que piensa instalar laminado debe ser lijado . Esto se aplica para superficies de madera e incluso laminado instalado previamente . Lijado da a la superficie una textura áspera , lo que hace que sea más fácil para el cemento de contacto para formar una unión entre la hoja laminada y la superficie . Para esta aplicación, evitar el uso de potencia lijadoras , que puede formar surcos y desniveles que hacen que sea difícil para el Formica para vincularse . Trabajo a mano con papel de lija de grado medio .
Medir y cortar
Al medir laminado, uno siempre quiere darte un poco más de espacio para que pueda recortar la hoja después de haber sido instalado - no trate de cortar el laminado exactamente al tamaño. Dése una pulgada adicional por dimensión y marca el laminado con un borde recto. Coloque cinta adhesiva sobre las marcas para evitar que se astille , a continuación, cortar el laminado con una sierra circular. Alternativamente , puede utilizar una sierra de mano o un cuchillo provisto de una hoja laminada .
Aplicar adhesivo
Contacto cemento es el tipo de adhesivo utilizado para la instalación de laminado. Como su nombre lo indica, se forma un enlace apretado al entrar en contacto con otra superficie , por lo que debe tener cuidado en su manipulación . Aplique el cemento de contacto con un pincel. Extienda el adhesivo en una capa fina y uniforme en ambas superficies. El pegamento podría dar a la superficie un brillo brillante - utilice esto para asegurarse de que usted ha cubierto por completo ambas superficies , tanto en la parte posterior de la lámina y la superficie preparada
Instalación del laminado
.
una vez que se aplica el adhesivo , trabajar con un equipo para instalar el laminado en la superficie preparada. Aunque usted no necesariamente tiene que alinear los bordes de la lámina con la superficie preparada , es posible que desee asegurarse de que el patrón en el laminado es recta, sobre todo si es geométrica. Una vez que el laminado está en la superficie preparada , desplegar las burbujas de aire con un rodillo de laminado para asegurar el contacto completo y un sello hermético . Recorte el exceso con un router equipado con un cortador de laminado.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124303.html