quitaesmalte
Rags
lija gruesa
lijado bloque of Fine lija
Tack paño
Poliuretano
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca un trapo con quitaesmalte . Frote sobre la superficie del suelo laminado en pequeños círculos para fregar la decoloración de la superficie del suelo laminado. Si la mancha se hace más pequeño , continúe frotando la mancha con quitaesmalte de uñas hasta que se quite toda la decoloración de la superficie.
2
Envuelva un bloque de lijar con papel de lija grueso si el quitaesmalte no eliminó la decoloración de la superficie del suelo . Lije el área del suelo laminado con el bloque de lijado sólo hasta que la mancha shows ya no importa. Use movimientos largos y anchos para evitar la formación de terrones en la superficie del piso .
3
Sustituya el papel de lija en el bloque de lijar con papel de grano fino . Revise la superficie donde se extrajo la mancha del suelo lo suficiente para hacer el piso siente suave al tacto de nuevo. Frote un paño antiestático sobre la superficie del suelo para eliminar el polvo.
4
Mojar un pincel en recubrimiento de poliuretano y toque el cepillo en el lado de la lata para permitir que cualquier exceso de recubrimiento se escurra . Aplicar el poliuretano a la zona de la planta de la que se ha quitado el decoloración para reemplazar el revestimiento que te quitaste la superficie del piso con la lija .
5
Dejar reposar recubrimiento de poliuretano durante aproximadamente 24 horas y comprobar el recubrimiento. Si las burbujas se han formado en el recubrimiento , arena sobre el poliuretano con papel de lija de grano fino hasta que las burbujas desaparezcan . Limpie el polvo con un trapo pegajoso y aplique otra capa de poliuretano.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012362.html