Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Cómo extender la encimera del azulejo por Taburetes

Prolongación de una encimera de baldosas para dejar espacio para sillas de bar por debajo no es más difícil que la construcción de la cubierta inicial. Una extensión es poco más que un segundo mostrador , cerca empalmando el primero. Cúpula modificación del borde de la encimera original es necesario, sin embargo , para fusionar las dos superficies limpiamente sin causar futuro posible rotura de baldosas . Una vez que has hecho la preparación, se pasa a la construcción del espacio contrario adicional, y con el apoyo adecuado , que el espacio será tan fuerte y duradero como el contador se extiende from.Things que necesitará
Herramienta rotatoria con hoja lechada carburo
Pequeño palanca
Rotary lijadora
Cinta métrica
3/4-inch MDF bordo
Lápiz
escantillón sobre Table SAW encimera corsé
Abrazaderas
taladro eléctrico
perno 1/4-inch lag
Ratchet
fortificada Latex mortero adhesivo en capa delgada
llana dentada
Cemento de paneles
cuchillo
clavos de acabado
Martillo
Azulejos
Tile SAW espaciadores del azulejo
cinta adhesiva
Grout Grout
flotador
Tile y sellador de lechada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire la boquilla que rodea a los azulejos del ribete de la encimera en la que desea colocar la extensión utilizando la herramienta rotatoria con la hoja de la lechada. Ejecute la hoja a través de las líneas de la lechada , cortando la lechada hasta que llegue el mortero que sostiene la pieza a la plancha de soporte encimera. Haga palanca en las fichas del tablero , con la barra de palanca pequeña y luego ir por encima del mortero debajo de la cuchilla para cortar la lechada a la basura. Sand el residuo mortero restante de la placa base con la lijadora rotativa.
2

Mida el ancho de la encimera en el punto de conexión con la cinta métrica . Reste 1/2 pulgada de la anchura medida para hacer espacio para la cubierta de paneles de 1/4-inch . Marque su contador de tamaño de extensión sobre un pedazo de tablero MDF 3/4-pulgada con un lápiz, utilizando el ancho mostrador ajustada y la extensión de la encimera propuesto que se desea crear . Marcar las líneas de corte en el tablero de MDF con el lápiz, usando una regla para mantener las líneas rectas a través de la superficie del tablero . Corte la tabla a lo largo de las líneas de corte con una sierra de mesa para crear el núcleo de la nueva encimera. Marca un pedazo de 3/4-pulgada de paneles de cemento a la misma medición con un cuchillo . Coloque la junta a lo largo de la línea que usted anotó en él para cortarlo a la medida.
3

Adjuntar llaves al lado de la caja donde va a conectar la extensión. Usted necesitará una llave por cada 12 centímetros de ancho mostrador, con al menos dos apoyos en cada extremo del contador. Coloque el extremo de los apoyos a dos pulgadas de cada borde de la anchura de venta sin receta, con la parte superior de los apoyos a nivel con un punto que es una pulgada por debajo de la parte superior del tablero de núcleo de apoyo existentes . Fije las abrazaderas de la caja y coloque un nivel de carpintero través de las copas abrazadera para asegurarse de que son de nivel a lo ancho del armario. Marcar todos los agujeros de montaje a través de los apoyos contra el lado del armario con un lápiz .
4

medir el espesor combinado del panel a lo largo del lado de la caja que los tirantes se sujetan a los y las llaves. Perforar a través de los agujeros de montaje en la pared del armario con el taladro eléctrico y un poco lo suficientemente grande como para colocar un agujero que se ajuste a un perno de fijación de 1/4-inch . Deje de perforación cuando se ha alcanzado una profundidad que es 1/4-pulgada debajo del espesor combinado de panel y ortesis. Asegure las llaves en la caja con tornillos de madera , con un trinquete para apretar los tornillos en su lugar y luego retire las abrazaderas.
5

Coloque uno de los paneles de MDF corte en los frenos, embistió con fuerza contra la final de la encimera con el rubor ancho del panel con el ancho de la encimera. Repita el proceso de perforación a través de las copas de los apoyos en el panel de MDF y luego fijar el panel en su lugar con pernos de fijación .
6

Cubra el panel MDF con mortero adhesivo en capa delgada de látex fortificados con una llana dentada . Presione la placa de cemento en el panel MDF y seguro en su lugar con tornillos de paneles de cemento colocados cada ocho pulgadas a través de la placa de cemento en el MDF . Encajar longitudes de placa de cemento para cubrir los bordes de los paneles de madera contrachapada y combinados expuestas del núcleo encimera a la altura combinada de 1 pulgada de los dos. Aplicar a los bordes con el mortero. Clave los bordes en su lugar con clavos colocados cada seis pulgadas.
7

Cubra las costuras a lo largo de las esquinas de la placa de cemento y entre la placa de cemento y el viejo mostrador con cinta de fibra de vidrio. Coloque una capa delgada de mortero sobre la superficie de la placa de cemento , que cubre la cinta adhesiva y la superficie del núcleo expuesto de la encimera original también . Espere seis horas para que el mortero para fijar .
8

Tile la superficie de la extensión con el mismo tipo de baldosas se utiliza con la encimera originales. Espacio de las filas de azulejos para que sean aún con los del contador existente. Inicie los azulejos de la línea entre las dos superficies de venta libre. No coloque una ficha sobre la línea, ya que esto podría servir como un punto de ruptura para los azulejos , debido al movimiento entre las dos superficies . Use una capa de mortero de capa delgada para colocar las baldosas sobre el mostrador , el espaciamiento de ellos de manera uniforme con espaciadores de baldosas entre ellos. Deja espacio a lo largo de los bordes de la superficie para bordear azulejos.
9

Corte una fila parcial de baldosas lo suficientemente amplia como para cubrir el antiguo espacio bordeadora a lo largo de la encimera original de donde se extrajo los azulejos del ribete , usando un azulejo vi . Coloque las baldosas en el espacio , asegurándose de que no se superponen la línea entre las encimeras con la nueva línea de azulejos . Coloque ribete azulejos fronterizos a lo largo de los bordes de los contadores utilizando el pegamento para adherirse a la núcleo de apoyo , sino también grabar en su lugar con cinta adhesiva hasta que el mortero se puede configurar . Deje que el mortero de la celebración de las baldosas en su lugar una noche completa para ajustar.
10

Retire la cinta y los espaciadores de baldosas. Aplicar la lechada a todas las líneas de unión entre las baldosas , a excepción de la línea entre las dos piezas contrarias. Use una llana de goma para empujar la lechada en las juntas. Llene la línea entre las dos piezas con masilla de silicona en lugar de permitir una mayor flexibilidad. Frote la lechada de los azulejos con una esponja humedecida en agua.
11

Permita que la lechada se seque durante unos siete días y luego cubrir las líneas de la lechada con un sellador de lechada para agregar la impermeabilización.



Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124280.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com