# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo agregar un Beadboard a un panel de la puerta de gabinete técnico

Beadboard refiere a un viejo estilo de la artesanía en madera que se hizo con pequeños listones de madera que se unieron a través de ranura y lengüeta vertical. Hoy en día , usted puede comprar los paneles enteros de beadboard y los utilizan como paneles de madera , paneles de pared o incluso para revestir de nuevo sus gabinetes . Esto proporciona el aspecto rústico de beadboard con mucho menos esfuerzo . Usted necesitará algunas herramientas básicas para este proyecto y un poco de experiencia para trabajar la madera pasado es útil , pero no necesario. Cosas que necesitará
Circular SAW cinta
panel de Beadboard
bloque de lijado de grano fino
Wood Stain
Paintbrush
Cola para madera
abrazaderas Vise
medición
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el panel frontal de cada armario . Tome nota de estas mediciones.
2

Cortar el beadboard para encajar con una sierra circular. Dibuje el tamaño necesario de la parte posterior del beadboard . Alimente a través de la sierra circular.
3

Termine los bordes de la beadboard . Ellos lijado fino con un bloque de lijado de grano fino . Teñir ellos para que coincida con el color de la parte frontal de la tarjeta y dejar que la mancha se seque durante cuatro horas. Sand ligeramente y aplique una capa transparente de poliuretano. Deja que este seco durante cuatro horas.
4

Pegue el beadboard al panel del gabinete. Extender una fina capa de pegamento de madera en el revestimiento del gabinete. Pulse el beadboard en su lugar y asegúrese de que está perfectamente centrada .
5

Clamp la beadboard al gabinete con pinzas de madera. Use cojines de espuma entre las pinzas para evitar dañar la madera . Use al menos dos abrazaderas por la puerta del armario . Deje que el pegamento se seque durante ocho a 10 horas antes de retirar las pinzas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030303.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.