Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Cómo agregar un desayunador con una cocina

Un desayunador sugiere un acogedor espacio acogedor empotrado en un rincón de la cocina. Aunque en realidad nunca pasó de moda , escondrijos de desayuno están haciendo un gran regreso en estos días , ya que aprovechan al máximo el espacio disponible, optimizar estar y proporcionar almacenamiento adicional. En diseños de cocina abierta , un desayunador puede definir la zona de comedor con pisos, colores o diseños que armonizan con la paleta de colores existente. Idealmente , un rincón de desayuno se coloca cerca de una ventana , pero puede estar situado en otro lugar , siempre y cuando que está lejos de la circulación del tráfico . Cosas que necesitará
Papel cuadriculado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar quién utilizará el rincón del desayuno la mayoría y cómo lo van a usar . Tome en cuenta estos factores al diseñar el rincón del desayuno . Si se va a utilizar por los adultos en la familia para una rápida taza de café por la mañana y luego utilizado por los niños durante varias horas al día para hacer la tarea , puede que quiera hacer el rincón para niños mediante el uso de colores brillantes y asegurándose de que el asientos no es muy profundo.
2

Decidir sobre la ubicación de la zona de desayuno dibujando la cocina a escala sobre papel cuadriculado. Estudio de los patrones de tráfico en la cocina , tal como de la entrada a la nevera o en el horno . Incluya cualquier puertas francesas o correderas de cristal que conducen a una terraza . Coloque el rincón del desayuno fuera del flujo del tráfico para preservar su ambiente íntimo y privado. Examine la configuración de la cocina para tener una idea de dónde colocar el rincón del desayuno , como una bahía o bow window .
3

Elija un diseño desayunador basado en el espacio que se llenar . Un stand en forma de L es ideal para una esquina de la habitación , mientras que una forma de U o el diseño semicircular sentarán a más personas pero ocupan más espacio . Cabinas y mesas con bancos son adecuados para espacios pequeños. Una caja del asiento del hágalo usted mismo o gabinetes de cocina pueden servir como base para una banqueta . Bancos aumentan la capacidad de asientos.
4

Seleccione tejido duradero que se resistente a las manchas para banqueta o asiento cabina cojines. El cuero es una buena opción, si su presupuesto lo permite, ya que es resistente a los desgarros y perforaciones y se mantiene fría al tacto en el verano mientras que para mantener el calor en el invierno. Para los niños, cojines cómodos en colores brillantes pueden complementar los tonos neutros de la caja del asiento y mesa.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030283.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com