# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo Tile una ducha sobre Estucado Paredes

Azulejo en sus paredes de la ducha hace algo más que se vea bien. También está diseñado para proteger la pared alrededor de la ducha de la humedad. Una pared de yeso alrededor de las duchas no es el mejor material ( es mejor con la placa de cemento ), pero si estás en una situación en la que se trata de una pared de yeso que ya están en su lugar y que no desea reemplazarlo , entonces un buena capa , sólida de azulejo le ayudará a prevenir problemas de humedad en el futuro. El proceso es el mismo que el suelo de baldosas de una pared , con la excepción que necesita una sierra de baldosas para moverse por las fixtures.Things ducha que necesitará
Sellado imprimación
Rodillo de pintura
Cinta métrica Lápiz

Nivel
set- Thin mortero
llana dentada
revestimientos cerámicos sellados
Espaciadores
Tile SAW Grout Grout
flotar
Esponja
calafatear

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra el yeso en una gruesa capa de pintura base de sellado , el uso de su rodillo de pintura. Deje que se seque durante 24 horas.
2

Medida a través de una pared de la ducha y marque el centro. Haga una línea vertical de arriba a abajo con el lápiz y el nivel.
3

Corre cemento-cola en toda la mitad inferior de la pared con la llana dentada.
4

Presione el curso inferior de fichas en su lugar en el mortero , a partir de la línea central y la construcción a los lados . Establecer espaciadores entre los azulejos , y debajo de ellos , para separar las baldosas de la ducha piso .
5

Use una sierra húmeda para cortar los azulejos para los dos extremos de la curso , dejando un cuarto de la espacio entre los bordes de corte de las baldosas y las paredes laterales.
6

Establecer la segunda fila en su lugar por encima de la primera , de nuevo a partir de la línea media y la construcción a los lados .

7

Repita , trabajando su camino hasta la fila por fila pared , cortar las baldosas finales según sea necesario. Utilice la sierra mojada para cortar alrededor de los accesorios de la ducha y otros obstáculos como sea necesario. Cubra toda la pared de la ducha , y las paredes adyacentes. Corte alrededor de los accesorios de la ducha con la sierra para azulejos según sea necesario.
8

Deje secar el mortero durante 12 horas. Extraiga los espaciadores.
9

Rellenar las baldosas , con su llana de goma para extender la lechada sobre ellos y pulse sobre él para los espacios entre . Dejar reposar en las líneas para 10 minutos. Limpie el exceso de lechada de la superficie con un paño húmedo .
10

Deje secar la lechada por 24 horas. Selle las juntas donde las paredes cumplen el suelo y entre sí. Deje que la masilla seca durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124135.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.