# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo tener esquinas redondeadas con una encimera de Baldosa

Baldosa es una cubierta encimera resistente que puede mejorar el aspecto de la cocina o el cuarto de baño. Aunque puede utilizar tejas planas para cubrir las esquinas de una encimera , tejas planas producirán un ángulo de 90 grados aguda en relación con la parte superior de la barra. Para producir una esquina redondeada , se requieren piezas especiales denominadas piezas " bullnose " . Azulejo individual bullnose cuenta con una parte superior redondeada , mientras que las piezas dobles bullnose tienen esquinas redondeadas. Baldosas Bullnose hará que la pieza encimera parece inclinarse a través de las esquinas de la mesa durante appearance.Things suaves que necesitará
Tile Cutter mortero de capa delgada llana
Notched
Scrap pedazo de alfombra o una toalla de edad Masculino 2 x 4 bloque de madera
Mallet
Latex aditivo Grout

Caucho float
Esponja paño
Clean
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Coloque un pedazo bullnose baldosas contra el borde de la encimera , asegurándose de que la parte superior de la pieza está a nivel con la parte superior de las piezas de azulejo de la encimera, a continuación, dibuje una línea de corte a través de la parte posterior del bullnose pieza con un lápiz para marcar el exceso de material del azulejo.
2

Coloque la pieza de azulejo bullnose en un cortador de baldosas para que la rueda de corte se apoya directamente sobre la línea de corte en la parte posterior de la baldosa. Presione firmemente hacia abajo en el mango de la cuchilla y mueva la rueda de corte a través de la línea de corte. Coloque la pieza de baldosas a lo largo de la línea de corte con el cortador de baldosas para eliminar el exceso de material . Cortabaldosas variar ligeramente en el diseño, pero por lo general cuentan con un mango que se fija la baldosa cuando se presiona .
3

Cortar los azulejos bullnose restantes a medida con el cortador de baldosas .
4

Aplique una capa de mortero de aplicación delgada a través de la parte posterior de una pieza doble bullnose con una llana dentada , a continuación, presione la pieza en el borde de la encimera con un ligero movimiento de torsión . Asegúrese de que el borde de la pieza se alinea con la esquina de la encimera.
5

Aplicar aplicación delgada de mortero a la parte trasera de una sola pieza bullnose , a continuación, presione la pieza contra el mostrador y al lado del instalado pieza doble bullnose . Deja un poco de espacio entre las dos piezas de la lechada. Utilice la línea de lechada en la parte superior de la encimera como una guía para determinar la cantidad de espacio que se fuera.
6

Instale las piezas bullnose individuales restantes de la misma manera y luego instalar una pieza bullnose doble al final de la encimera .
7

clave a un trozo de alfombra o una toalla vieja para un bloque de madera de 2 x 4 . Coloque el bloque contra el azulejo recién instalado y toque en el bloque suavemente con un mazo. El propósito aquí es para asegurar que las piezas de mosaico son de nivel en relación el uno al otro . Periódicamente pase la mano a través de la ficha para comprobar la uniformidad .
8

Deje que el mortero se seque. La cantidad de tiempo necesario para que el mortero de secado pueden variar dependiendo del fabricante del mortero y la temperatura del aire . Consulte las instrucciones del fabricante del mortero para la orientación aquí .
9

Mezclar aditivo de látex y lechada juntos en la proporción recomendada por el fabricante del mortero .
10

Aplique la mezcla de lechada a través de la bullnose piezas con una llana de goma . Barrer el flotador a través de la ficha para rellenar las juntas de lechada por completo y luego limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .
11

Permitir una hora para pasar de la lechada se seque y luego limpie el polvo residuo dejado en el azulejo con un paño limpio.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124063.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.