# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Alturas de Enchufes eléctricos en pisos

Cuando usted necesita para alimentar un aparato eléctrico , como un televisor , secador de pelo o una computadora, usted lo enchufa en una toma de corriente . Estas fuentes de energía se deben colocar a la altura adecuada para la comodidad y la seguridad. Los contratistas eléctricos se basan en los códigos de construcción locales o normas de construcción comúnmente aceptadas al colocar puntos de venta por encima de los pisos . Códigos

Aunque los códigos de construcción locales y estatales varían debido a las necesidades de sus poblaciones , todos basan sus regulaciones eléctricas en dos normas. El primero es el Código Eléctrico Nacional , que se mantiene por la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. El segundo es el Código Residencial Internacional , mantenido por el International Code Council . El NEC y el IRC especifican el número de puntos de venta , sus amplificadores y circuitos , y la posición horizontal de puntos de venta . Sin embargo, ni ofrece ninguna orientación sobre la altura de los puntos de venta por encima de los pisos . Por lo tanto , los contratistas como Shared Soluciones Latina utilizan su propio estándar mediante la colocación de puntos de venta de 12 a 16 centímetros del suelo , medido desde el centro de la toma de corriente .
ADA

Los contratistas eléctricos que trabajan en espacios públicos o comerciales , o las estructuras residenciales destinados a los más de dos familias , deben cumplir con las normas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades . La ADA se asegura de que las personas con discapacidad puedan vivir su vida lo más independiente posible . La versión original de la ADA tenía requisitos de altura específicas del suelo para tomas de corriente . Pero la revisión 2010 generaliza los requisitos de altura para todos los puntos accesibles , tales como enchufes e interruptores . 308.2.1 y 308.3.1 del Reglamento pone a la altura de esos puntos en los de 15 a 48 pulgadas sobre el piso terminado o tierra. Esta especificación permite a los usuarios de sillas de ruedas para llegar a la salida de la parte frontal o lateral de sus medios de transporte .

Consideraciones

Una de las razones para mantener las tomas de corriente lo más cercano a la piso como sea posible es estético . Estos recipientes no son las características más atractivas de una pared, y pueden atraer la atención si se coloca en el nivel más alto. Si están cerca de la tierra , la no interrupción de decoración de la pared , y pueden ser fácilmente escondidos detrás de los muebles . Por otra parte , las tomas eléctricas deben permanecer accesibles , que es una de las razones para colocarlos por encima de cualquier muebles empotrados permanentes o estructuras en la habitación, como encimeras o armarios .
IRC

El IRC no especifica la altura máxima de puntos de venta por encima de encimeras a 20 pulgadas , a menos que la intención de los discapacitados . Si la encimera está dirigido a las personas con discapacidad , a continuación, la salida debe ser de no más de 12 centímetros por debajo de la encimera , pero sólo bajo dos condiciones. Si un lugar dentro de los 20 centímetros por encima de la encimera no está disponible, y la encimera no se extiende a más de 6 pulgadas más allá de la base en la cual la salida se encuentra .
NKBA

la Asociación Nacional de cocina y Baño recomienda dos alturas de contador en la cocina , con una a entre 28 y 36 centímetros , y otra en entre 36 a 45 pulgadas. La combinación de las directrices para los contadores NKBA y puntos de venta de IRC pone la altura máxima de puntos de venta por encima de los contadores de entre 48 y 56 pulgadas, o entre 56 a 65 pulgadas sobre el piso . Directrices para puntos de venta bajo el rango contador desde un mínimo de 16 y 34 pulgadas sobre el piso o un mínimo de 24 a 33 pulgadas sobre el piso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123656.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.