tubería de cobre es una de las alternativas más utilizadas para dirigir el conducto , y por buenas razones . Está disponible en una amplia gama de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de fontanería , y es durable , fácil de trabajar y fácilmente disponible . Existe cierta posibilidad de lixiviación del cobre en el agua potable , pero los niveles de cobre se puede reducir mediante el uso de un filtro de agua .
ABS
Otra opción popular para la plomería residencial es de acrilonitrilo- butadieno-estireno o ABS . Al igual que el cobre , es durable , y los racores y múltiples tamaños son fáciles de encontrar . Sus principales ventajas son que es flexible , ligero y menos costoso.
PVC
Policloruro de Vinilo (PVC o vinilo) tubería ha estado en uso desde la década de 1930 , y tiene muchas de las mismas ventajas que la tubería ABS . Sin embargo, ha caído en desgracia con algunos consumidores debido a problemas de salud potenciales, tales como la lixiviación de monómero de cloruro de vinilo, un cancerígeno , especialmente con tubos de mayor edad.
Otras Plásticos
tubos plásticos más antiguos como polibutileno , o PB , causaron preocupación sobre la lixiviación y ya no se usan en la plomería residencial. Sin embargo , las tuberías de polietileno reticulado más recientes, como PEX y CPVC , se han vuelto más comunes. Al igual que el cobre, estos plásticos no se corroen y requieren poco mantenimiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123655.html