gafas de seguridad
trabajo guantes
polvo máscara
Lápiz
Cinta métrica
Chalk line
sierra circular con hoja de piedra
toallas viejas
Frotar alcohol
calafateo pistola
silicona adhesiva
madera de desecho
calafateo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer un área de corte exterior de la casa, ya que no quieren que el polvo para llenar la casa. Mida sus paredes con una cinta métrica y un lápiz y dibujar esas mediciones en un pedazo de papel. Salir a la calle y marcar sus piezas de mármol cultivado con la medida de lápiz y cinta. Trace una línea de tiza entre las marcas para crear una línea de corte.
2
Ajuste la profundidad de la sierra circular a la anchura de las piezas de mármol cultivado y asegurarse de que sus piezas se colocan firmemente en la parte superior de algunas piezas de chatarra de madera para que su hoja no se clavan en la tierra. Corte las piezas a lo largo de sus líneas de tiza y luego limpiar el dorso de las piezas con una vieja toalla empapada en alcohol .
3
Pegue las hojas de mármol cultivado sobre la superficie de instalación con una claro , adhesivo a base de silicona . Corte la punta de un tubo de adhesivo, la inserta en la pistola para calafatear y apriete el gatillo para aplicar el adhesivo . Aplicar filas de adhesivo a la superficie de la instalación o del dorso de las hojas de mármol, con las filas distribuidas a cabo cada dos o tres centímetros .
4
Apoye las piezas en su lugar con sus trozos de madera. Cubra los extremos con las toallas viejas para que no se raye la superficie del material. Apoye los pedazos contra la pared de enfrente , así como contra el plato de ducha durante al menos 24 horas para mantenerlos a flote mientras se seca el adhesivo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123534.html