# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Hacer Puertas correderas para un espacio pequeño

Ahorre espacio en pequeñas áreas de almacenamiento mediante la instalación de puertas correderas para cerrar un espacio de almacenamiento al aire libre o para eliminar la necesidad de abrir las puertas hacia el exterior. Las puertas correderas son fáciles de instalar en una abertura existente. También puede cambiar el aspecto de un mueble o estantería incorporada en cualquier habitación de la casa para crear un área de almacenamiento cerrada total o parcialmente con puertas correderas. Cosas que necesitará
madera Gabinete calidad
puertas viejas del gabinete (opcional)
Yardstick
Lápiz SAW Circular voluta vio
Lija
tinte o pintura
pincel
Tiradores de las puertas
pista doble deslizante guías de puertas
Tornillos
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la abertura que desee para cubrir con puertas correderas. Divida el tamaño a la mitad, y permitir que la anchura de 1 a 2 centímetros extra en cada mitad. Calcule la medida de la altura de ser sobre 1/4-inch menor que la altura real que se necesita para las puertas correderas.
2

Marcar las líneas de corte con un lápiz sobre la madera del gabinete o un mueble viejo puerta que se desea utilizar como las piezas de puertas correderas. Utilice dos viejas puertas del armario que responden , si uno no es lo suficientemente grande. Asegúrese de que el grano de la madera sigue la misma dirección en los dos trozos de madera .
3

Recorta los dos paneles de las puertas correderas con una sierra circular o desplazarse . Sand todos los bordes hasta que estén suaves y rectas . Mantenga cada pieza hasta el espacio de la pared para asegurarse de que encajan en la abertura.
4

Pintar o manchar las puertas , si lo desea. Deje las puertas secar y lijar la superficie con papel de lija de grado pequeño , si es necesario .
5

Coloque una manija en cada panel de puerta corredera. Marcados los lugares deseados para la manijas de las puertas , alrededor de 2 pulgadas de los bordes exteriores y centrados verticalmente en el panel.
6

Perforar agujeros pequeños en los lugares marcados y adjuntar las manijas para las puertas con tornillos colocados a través de los agujeros de la parte trasera de la puerta.
7

Medir y cortar dos piezas del mismo tamaño de la pista de metal . Marque y perfore un agujero en el centro de cada pista. Atornille el centro de las pistas sin apretar , uno en la parte superior del marco de la zona de almacenamiento y uno en la parte inferior.
8

Gire cada pista hacia el exterior en un extremo. Deslice una puerta a la parte posterior del conjunto de pistas en la parte superior e inferior. Deslice la segunda puerta en el conjunto frente a las pistas . Gire las pistas de manera que ambos conjuntos están al ras con el marco de área de almacenamiento.
9

Deslice las dos puertas a la izquierda . Haga un agujero y coloque un tornillo en la parte superior e inferior del lado derecho de la pista. Deslice las puertas a la derecha. Haga un agujero y coloque un tornillo en el lado izquierdo de la vía.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.