# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo Disponer Rebar por Hollow Tiles

Paredes en una casa de piedra o un edificio de negocios se basan en los azulejos huecos de cemento. Estas baldosas se utilizan para añadir soporte para el edificio , manteniendo el peso a la menor cantidad posible. Las placas no son planas como baldosas pero bloquea cuadrados huecos conectados entre sí con una capa de cemento. Para añadir soporte y fuerza a la pared o el piso , barras de refuerzo , o armaduras de barras de refuerzo , se añaden al cemento de unión entre las losas huecas . Cosas que necesitará
4 pulgadas sillas de varilla corrugada
Cinta métrica
armaduras de barras de refuerzo
Cemento mortero de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Place una silla de barras de refuerzo plaza a lo largo del espacio de la pared cada 2 pies con la silla de pista plano paralelo al espacio de la pared .
2

Vierta una capa de 2 pulgadas de mortero de cemento en el espacio de la pared . Cubrir el fondo de las sillas de la varilla corrugada . Deje que el mortero se asiente durante 3 horas.
3

Establecer armaduras de barras de refuerzo en las sillas, colocándolas plana. Las armaduras se iniciará en una silla y pasar por encima de una segunda silla a parar en medio de una tercera cabeza de silla.
4

Iniciar un segundo racimo de barras de refuerzo en la segunda mitad de la cabeza de la silla de barras de refuerzo . Siga colocando vigas de barras de refuerzo hasta que se llena todo el espacio de la pared .
5

Llene el espacio de la pared con mortero de cemento hasta las vigas de barras de refuerzo. No espere a que el mortero se asiente.
6

Ajuste el azulejo hueco en el entramado de barras de refuerzo en el comienzo de la pared con la parte inferior en forma de U de la baldosa a caballo entre las armaduras de barras de refuerzo. Siga colocando azulejos huecos a lo largo del espacio de la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.