madera de dos por cuatro
Circular SAW Hammer
Nails
Nivel
Taladro eléctrico
Wood poco
Drywall tornillos
Tornillo arma
gafas de seguridad guantes de trabajo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ensamble cada pared del armario antes de levantar a su posición para crear la más cerrado y resistente estructura posible. Utilice la cinta métrica para medir la altura total de la estructura del suelo al techo . Mida la longitud de la pared del armario y de extremo a extremo .
2
Corte una longitud de dos por cuatro para adaptarse a la longitud de la pared con la sierra circular. Esto servirá como la placa inferior. Corte otro a la misma longitud para servir como la placa superior . Mida y corte de dos por cuatro patas a la altura de la pared, asegurándose de que restar 1 1/2 pulgadas en cada extremo de la medición para dar cuenta de las placas superior e inferior .
3
Coloque las placas superior e inferior en el suelo paralelas entre sí e instalar los postes verticales que acaba de cortar. Comience en un extremo de las placas y fijar un montante de las placas superior e inferior mediante clavos a través de los platos y en los extremos de la viga. Repita este proceso cada 16 centímetros hasta llegar al otro extremo de las placas, y la primera pared está enmarcada .
4
Incline la pared hasta que se acuña entre el techo y el suelo en el lugar de instalación deseado . Usa tu martillo para golpear las placas superior e inferior hasta que la pared se encuentra perfectamente recta . Utilice el nivel para comprobar que la pared esté a plomo .
5
hacer orificios a través de la placa de fondo , pero no en la superficie del piso de abajo, cada 16 pulgadas o menos con su taladro eléctrico y una mecha de madera . Coloque los tornillos de paneles de yeso en los orificios y apriételos con su pistola de tornillos . La superficie del piso tiene típicamente una capa base de madera o base que ayudará a sostener las placas de fondo en su lugar.
6
construir el siguiente muro de la misma manera que el primero. Erguido e instalarlo en la misma forma. Fije cada pared al siguiente con su martillo y clavos. El resultado será paredes exentas que se endeudan fuerza el uno del otro en cada esquina , formando un armario más robusto .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030017.html