Uno de los primeros pasos para cualquier proyecto de pisos es asegurar el subsuelo se limpia adecuadamente antes de la instalación . Cualquier suciedad o escombros dejados impide los adhesivos para el material laminado se adhiera a la superficie del suelo. Esta es una de las razones más comunes por las que un producto con pegamento no se pega . Antes de comenzar la instalación, el suelo debe estar completamente raspado , así como barrido y aspirado . Para obtener los mejores resultados, el piso también debe ser trapeado y se deja secar durante 48 horas. Para solucionar el problema en una instalación existente , quite las baldosas sueltas y limpie el suelo, y luego vuelva a instalar los azulejos nuevos en su lugar .
Primer
Aunque no se requiere imprimación de cada instalación individual , es una buena idea para usarlo en todas las instalaciones. Es similar a un seguro de coche , en el sentido de que no lo pueda necesitar , pero ayuda si lo tienes por si acaso. En algunos casos , la falta de un cebador es lo que mantiene el pegamento se adhiera a la superficie , especialmente en el caso de baldosas autoadhesivas y laminados que no están instalados en un lecho de pegamento llana - en , pero en cambio se basan en una capa delgada de pegamento en la parte posterior de las piezas individuales. La imprimación actúa como un agente de unión , adhiriéndose a la superficie de instalación y proporcionar un nivel extra de adherencia para el laminado.
Water Damage
Otro común razón de materiales laminados a no pegarse a la superficie de instalación es la presencia de demasiada humedad o agua . Esto ocurre en varias situaciones . Un caso es el de las instalaciones existentes en las que se produce el daño del agua como resultado de un desastre natural, como un tubo roto , o una inundación , donde el agua inunda la instalación y rompe el vínculo con el pegamento. La segunda situación es cuando se está instalando en la parte superior de una losa de hormigón que contiene demasiado alto de un nivel de humedad , dando lugar a la cola que no vincularse con la losa por completo , lo que resulta en el material que aparece en la superficie. Asimismo, cuando una losa de hormigón no se permite suficiente tiempo de secado después de que se vierte - una losa necesita al menos un mes de curado antes de instalar un material de la superficie - la humedad dentro de la losa interactúa con el pegamento . Todas las superficies deben dejarse secar antes de la instalación de un material laminado con pegamento se puede hacer.
Congelación
Una de las razones de control de temperatura es tan importante durante la instalación de productos acabados es así que los adhesivos tienen tiempo para secar y curar adecuadamente . Si se permite que un pegamento laminado a congelar durante la parte de secado de la instalación , los resultados son piezas individuales que surgen desde el suelo porque nunca tuvieron la oportunidad de completamente de bonos. Es por esto que es de vital importancia para mantener al menos 50 grados de temperatura interna en todas las instalaciones que requieren algún tipo de adhesivo. Los calentadores portátiles son la única solución en construcción de casas nuevas , mientras que el sistema de climatización de una vivienda existente es suficiente para controlar la temperatura.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008029965.html