Outlets debe colocarse no más de 12 pies de distancia en cada pared , de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional. Esta regla ayuda a asegurar que hay suficientes puntos de venta disponibles . De lo contrario , los propietarios tendrían que conectar los cables de extensión para utilizar todos sus aparatos eléctricos , lo que los pone en riesgo de tropezar con los cordones , la sobrecarga de circuitos eléctricos o incluso provocar un incendio.
Puertas y chimeneas
Si hay una puerta de la habitación, los enchufes eléctricos se deben colocar no más de seis metros desde la puerta. Del mismo modo , si hay una chimenea u otra estructura en la pared , enchufes deben colocar no más de seis metros de esa estructura. Este es un complemento de la regla sobre el espaciado entre puntos de venta. Juntos, ellos se refieren a veces como la regla " 6/12 " .
Altura de la pared
En la mayoría de los casos, las tomas de corriente se colocan alrededor del 18 pulgadas del piso y los interruptores para los puntos de venta se colocan alrededor de 48 centímetros por encima del suelo. Sin embargo, los puntos de venta pueden ser colocados bajo o más alto si es necesario. La altura de la pared no afecta a la cantidad de puntos de venta se coloca en la sala; la longitud de la pared y las distancias de pared se rompe , como las puertas son las consideraciones importantes aquí .
Requisito mínimo
Las normas NEC representan los requisitos mínimos para la ubicación de los equipos eléctricos puntos de venta. Electricistas pueden colocar más puntos de venta que el mínimo en una habitación si lo desea. Esta decisión se basa por lo general en lo que se necesite el arquitecto y el dueño de casa piensa en la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123159.html