# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Estándar Toma de corriente Espaciado

Aunque pueda parecer como si los arquitectos tienen muchas opciones en el diseño de casas , los códigos de construcción nacionales y locales dictan las normas para la construcción de viviendas accesibles y seguros . La colocación de las tomas de corriente no es la excepción , incluso durante la remodelación . Las jurisdicciones locales tienen la autoridad final en donde se colocan los puntos de venta, pero muchos utilizan el Código Eléctrico Nacional ( NEC ) como guía. En 2011 , el código se ha actualizado para los edificios residenciales para acomodar mejor el aumento de la demanda eléctrica en los hogares y eliminar las ambigüedades de las versiones anteriores . Aplicabilidad

Las normas NEC se aplican a los espacios que son zonas de estar . Estos incluyen salones, salas de estar , habitaciones familiares, habitaciones, casas o en las bibliotecas , comedores , cocinas y adiciones cerrados como salones acristalados. El 2011 NEC requiere puntos de venta en baños , sótanos , garajes y dependencias si tienen cableado para la electricidad. El nuevo código también sirve para tratar las paredes detrás de los mostradores de la cocina como espacio habitable , así como las islas de cocina o penínsulas que dividen a la cocina de un comedor.
Colocación

El NEC fue desarrollado en base a los cables eléctricos estándar, que son típicamente de 6 pies de largo. Las zonas de vida deben tener una toma de corriente en cada pared . ¿Cuántos depende de la longitud de la pared . Las normas dictan que ningún muro puede abarcar más de 6 pies sin una salida y que no más de 12 pies puede estar entre dos puntos de venta. Una pared 12 pies requiere dos salidas , mientras que una pared de 10 pies necesitaría sólo una , con la salida colocada en el centro .
Accesibilidad

Mientras que el NEC no prescribe la altura desde el suelo para tomas de corriente eléctrica , los arquitectos entienden que los medios de posicionamiento ayuda superior personas que tienen algún grado de discapacidad para llegar a ellos sin que se doble . La Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades ( ADA) requiere edificios accesibles o unidades habitacionales para que los enchufes eléctricos colocados entre 15 pulgadas y 48 pulgadas sobre el piso . Las casas construidas antes de la ADA se convirtió en ley en 1990 pueden tener puntos de venta entre 10 pulgadas y 14 pulgadas del piso .
Opciones

Cuando el número de puntos de venta en una casa o edificio es inadecuado, la gente puede contratar a un electricista o una persona calificada con el cableado para agregar más . El NEC no tiene ningún límite en el número de puntos de venta de una unidad de vivienda puede tener , siempre y cuando los disyuntores pueden manejar la carga. Sin embargo , los códigos de construcción exigen el uso de interruptores de falla a tierra al agregar puntos de venta de baños , algunos lugares al aire libre y puntos de venta de la cocina ubicados en los mostradores . Cuando la gente remodelar o añadir a sus hogares , deben ponerse en contacto con el departamento de Edificación de local para saber los requisitos de cableado locales necesarios para la aprobación del plan .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123066.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.