Las autoridades locales y estatales de construcción son libres de utilizar sus propios estándares a menos que violen las leyes federales o resultan ser menos estrictas que las normas nacionales. Como es natural, la mayoría de las normas de construcción en el país se basan en el Código Residencial Internacional , el cual es administrado por el International Code Council . Esta organización sin ánimo de lucro miembro se asegura de que las normas de construcción , eléctricos y de salida del sótano siguen siendo coherentes en todo el país . El Consejo se creó en 1994 gracias a los esfuerzos de los tres cuerpos de código, con tres estándares de construcción diferentes, que existían en ese momento.
Sótanos
sótanos necesitan por lo menos un receptáculo de salida , además de los proporcionados por los servicios públicos tales como hornos o ablandadores de agua . Espacios terminados , tales como dormitorios o baños , requieren de los puntos de venta establecidos para esas habitaciones en áreas no sótano . Si un sótano ha terminado y espacios sin terminar , a continuación, cada espacio sin terminar también requiere un receptáculo de salida .
Inacabada
sótanos sin terminar se definen como espacios no deseados tan habitable habitaciones, y utilizar en su lugar como áreas de almacenamiento o áreas de trabajo. Cualquier 125 voltios, GFCI salida monofásicas requieren circuitos circuito Interruptor de falla a tierra . Una excepción son los recipientes utilizados exclusivamente para suministrar energía al fuego o sistemas de alarma antirrobo . Estos circuitos especiales que protegen de la electrocución por la prevención del choque mortal , y no necesariamente una sacudida eléctrica . Lo hacen mediante la detección de problemas eléctricos en aparatos o luces que están conectados , y luego desconectar la alimentación en el receptáculo protegido. Como precaución adicional , los puntos de venta cierran incluso cuando la detección de pequeñas fugas de corriente desde el cuerpo humano , un alambre , tubo o agua . GFCI Disparado pueden recibir el poder de nuevo al pulsar sus botones de reinicio rojo .
Receptáculos
electricistas también puede recurrir a las normas impuestas a los puntos de venta generales para guiar a sus instalaciones en sótanos . Estas salidas deben ser valorados en 125 voltios y de 15 a 20 amperios, a menos que sean parte de una luz o aparato , se encuentran dentro de un armario o alacena, están controladas por un interruptor de pared o ubicados a más de 5,5 metros por encima del suelo. Se colocan en las zonas habitables , tales como cocinas , comedores, salas de estar, dormitorios y guaridas . Estas áreas requieren salidas espaciadas por lo menos 12 pies de distancia de otros puntos de venta , medida alrededor de las superficies de pared . Las salidas deben ser de al menos 6 pies de cualquier puerta o abertura de la ventana.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123817.html