# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Enmarcando Conceptos básicos para Uñas

La elaboración de una estructura adecuada asegura que tiene la integridad estructural y apoyará los componentes de acabado. Las uñas son los principales elementos de fijación se utiliza para mantener la madera individuales juntas para formar las paredes , suelos y vigas de soporte . El tipo y la colocación de la uña es fundamental para su longevidad y capacidad de retención . Tipos

Tres tipos básicos de clavos se utilizan para la elaboración de una estructura. Sinker , clavos comunes y caja tienen un diseño similar, que consiste en un eje largo y delgado con una cabeza plana. Puntillas perforantes cuentan con un patrón de panal en la cabeza y con frecuencia están recubiertos para evitar que se oxiden al entrar en contacto con la humedad. Clavos comunes tienen una cabeza plana y son ideales para las áreas secas . Uñas caja tienen un eje más delgado que los otros tipos y son ideales para tablas estrechas que pueden agrietarse con un clavo grueso.
Colocación

La colocación adecuada de las uñas reduce la cantidad de clavos que necesitas utilizar y maximiza la resistencia de la estructura. Los montantes de la pared cada uno necesitan dos clavos que fijan a las placas de pared inferior y superior . Asegure la pared a la solera inferior colocando un clavo en cada abertura entre los postes. Fije las juntas de pared con una cuerda vertical de las uñas todos los pies o menos. Coloque un clavo en cada montante cada 12 a 18 pulgadas a través de la longitud para asegurar láminas de la estructura del techo o marco piso.

Angles

Muchas juntas de los paneles requerir que los clavos en ángulo , o del pie de ellos. Coloque el dedo en la tabla vertical de una pulgada por encima de la tabla horizontal , y el clavo en un ángulo que le permite penetrar por lo menos la mitad del tablero.
Nail Conducir

se necesita un martillo que enmarca para impulsar la elaboración de clavos con precisión y eficiencia . El martillo cuenta con un largo y estrecho mango y el cuello con una cabeza pesada que tiene una cara lisa o rayada . El gran peso de la cabeza es fundamental para la conducción de un clavo en la madera con una o dos huelgas.

Pistolas de clavos neumáticas utilizan presión de aire para conducir clavos en la madera . Son ideales para enmarcar, ya que se requiere sólo una mano para operar el arma , dejando la otra mano disponible para sostener las placas en su lugar. Una pistola de clavos debe ser presionado firmemente sobre la madera antes de pulsar el disparador, para la penetración completa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122995.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.