cemento o clavos de concreto tienen que extremadamente fuerte para hacer frente a ser conducido en una sustancia tan dura sin doblarse o romperse. Estos tipos de clavos están especialmente diseñados para soportar a los abusos sin embargo, que fortalece o temperamentos les de tratamiento térmico . Para agregar un agarre adicional en el interior de instalaciones de cemento , muchas de las uñas de cemento están diseñados con ranuras en el eje para ayudarles a mantener un control sobre el material duro .
Materiales
clavos de cemento tiene que ser duro. Por lo general son de alto contenido en carbono y acero galvanizado. El temple de calor aumenta su fuerza y les hace soportar a las tareas para las que están diseñadas . Clavos de cemento también se hacen gruesos y cortos para una mayor resistencia que es ideal para la fijación en superficies duras o firmes . El material de uñas más común utilizado en otros tipos es el hierro . Aunque sigue siendo fuerte , clavos de hierro no tienen la capacidad para conducir en el cemento .
Tamaños
Como otros clavos , clavos de cemento vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a todo tipo de necesidades. El diámetro común de muchos clavos de cemento y concreto se sitúa entre 1,7 y 5,0 milímetros , con longitudes que van de 16 a 50 milímetros. Existen variaciones en los tamaños estándar para otras aplicaciones.
Anclas
Para asegurar clavos de cemento en las superficies que están clavadas en , a veces un accesorio conocido como ancla se requiere . Las anclas se insertan en los agujeros pre - perforados y los clavos de cemento se han negociado en los anclajes de la vaina -como, por lo que se expanden y la adición de más agarre para que los clavos de otro modo tendría en la pared, el suelo u otra superficie de concreto.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011424.html