Aunque son técnicamente diferentes , los términos caer y el tono son comúnmente utilizados indistintamente. Los códigos de plomería suelen expresar gotas mínimas de desagües en términos de tono, la cantidad de pulgadas de un tubo gotas por cada pie de longitud . La caída o pendiente es un cálculo separado expresado como un porcentaje. Para calcular la caída de una línea de drenaje , se divide el cambio de elevación por la distancia y luego se multiplica por 100. Por ejemplo, si una tubería cae 1 pie por una distancia de 50 pies, 1 dividido por 50 , multiplicado por 100 es igual a una caída del 2 por ciento .
Tubos pequeños
El IPC establece un paso mínimo para una tubería de 2 pulgadas como 1/4-inch gota por pie. Ese grado de afinación significa una tubería bajaría 1 pulgada por cada 4 pies de longitud o 1 pie por cada 48 pies de longitud , aproximadamente una caída del 2 por ciento .
Grandes tubos
La pendiente mínima del IPC para un 3 - a la tubería de 6 pulgadas es gota 1/8-pulgada por pie . El mínimo para una tubería que se encuentra a 8 pulgadas o más es 1/6-inch por pie .
Consideraciones especiales
drenajes de tuberías corrugadas más lentamente que un tubo con un liso interior y debe caer en un tono más pronunciada. Los códigos de plomería rigen normas para los sistemas de drenaje de aguas residuales de agua interior y exterior y . Puede utilizar un tono tan bajo como 1/8-pulgada por pie para un drenaje francés al aire libre cubierto de grava para redirigir el agua de su césped. Esto sería un descenso del 1 por ciento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122938.html