balcones verdaderos cerrados proporcionan refugio , permitiendo a la gente a utilizar sus balcones durante las inclemencias del tiempo . Los verdaderos balcones cuentan con un aterrizaje de 3 pies que se extiende desde la ventana de una habitación. Una de las primeras formas de verdaderos balcones es el balcón de estilo maltés. La historia de los balcones de Malta se remonta al siglo 18, cuando la adición de este estilo balcón se hizo popular en Malta. Balcones malteses tradicionales están hechos de madera , pero las versiones modernas incluyen a veces la piedra o el acero.
Al Aire Libre Los verdaderos Balcones
diseños balcón aire libre no ofrecen que abarca desde tormenta , sino que proporcionan vistas panorámicas de los alrededores de la casa. La falta de cubierta permite balcones al aire libre para tener un diseño más amplio y /o más de los balcones malteses cubiertos. Algunos balcones al aire libre son decorativos , con su estructura en un diseño circular o abstracto no convencional. También, balcones decorativos general son hechos de acero o de metal, ya esas dos formas materiales "son más fáciles de manipular que la madera. Los propietarios de edificios también instalar vidrio balcones al aire libre de plástico , que tienen paneles de vidrio de plástico en lugar de madera o metal.
Balcones Falsos
El aterrizaje de los falsos balcones se extiende de 4 a 6 pulgadas de la ventana de una casa , lo que los más adecuados para la estética de soportar el peso del cuerpo. Falsos balcones también cuentan con un hierro, piedra o balaustrada de madera , o una colección de balaustres . Balaustres son ejes que se utilizan para apoyar la barandilla del balcón. Un tipo balcón falsa común es un balcón de Julieta . El nombre de la heroína trágica de William Shakespeare Julieta en "Romeo y Julieta" Balcones Julieta se construyen como estructuras al aire libre o bajo techo. Aunque la mayoría de balcones Julieta son falsos balcones, algunos fabricantes de etiquetarlos como verdaderos balcones.
Faux Balcones
balcones Faux balcones por nombre sólo porque no tienen el suelo que se extiende desde la pared de un edificio . Estos tipos de balcones consisten en la colocación de acero, hierro o aluminio barandilla delante de la ventana de un edificio. Por lo tanto , los balcones de imitación son sólo para fines decorativos y no pueden soportar los objetos grandes o peso corporal. Balcones franceses son una de las variedades más comunes de imitación . Los propietarios de viviendas utilizan balcones franceses para la colocación de macetas y enredaderas colgantes. Balcones franceses se ven en las ciudades con calles estrechas donde los verdaderos balcones no pueden adaptarse . Balcones Faux también proporcionan seguridad para los propietarios que quieren tomar el sol en la luz del sol sin temor a caerse de una ventana abierta .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122834.html