# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo calcular la culebrilla para una instalación de techo de metal

Techos de metal era común a ambos edificios comerciales y residenciales , pero usted es más probable encontrarlo encabezando edificios en zonas rurales y en algunas partes del sur. Es menos caro que techado de tejas , tanto en los costes de mano de obra y materiales . La determinación de las tejas de metal necesarios para cubrir un techo antes de comenzar un trabajo de techado que le ahorrará tiempo y dinero ; se requiere tomar varias mediciones y realizar cálculos matemáticos simples. Las medidas se pueden tomar ya sea en el techo, bajo el cielo raso o en el ático ; el proceso es el mismo para todos los three.Things que necesitará
Paso escalera
Enmarcando
cuadrado Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y el ancho del edificio, y se multiplican los dos números para encontrar su área . Divida esta área por la zona de las tejas de metal que va a utilizar , para determinar el número de tejas que se necesita para cubrir un techo plano . Si su cubierta es plana , que ahora está terminado ; por un techo a dos aguas , usted ahora necesita realizar cálculos adicionales.
2

Marcar un punto en el cielo raso . Mide 12 pulgadas de la marca hacia el centro del techo , y hacer otra marca.
3

Mida la distancia desde la marca de 12 pulgadas hasta el intradós . Esta distancia de más de 12 es su inclinación del techo y se utiliza para determinar el multiplicador de techado . Parcelas debajo de 4/12 usan un multiplicador de entre 1,15 y 1,25 ; lanzamientos a partir de 5 /12 al 9/12 usan un multiplicador entre 1,25 y 1,4 ; lanzamientos por encima de 9/12 utilizar un multiplicador de entre 1,4 y 1,7 .
4

Multiplique el número de hojas por el multiplicador apropiado para determinar el número de tejas necesarias para cubrir un techo inclinado .



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.