# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo finalizar un porche con Bricks

Porches apoyados por una losa de hormigón o bloque de hormigón necesitan algo para acabar con la superficie exterior. Los ladrillos son una solución lógica , ya que se adhieren a la superficie de concreto con facilidad con un respaldo de mortero. Instalación de ladrillo como la chapa no es difícil, pero para la mejor adherencia , funciona cuando las temperaturas exteriores son cerca de 60 grados Fahrenheit. Cosas que necesitará Cinta métrica

Pala
Gravel
manguera Garden of Mortero
Carretilla
Hoe
1/2-inch llana dentada
Albañilería martillo
Nivel
Hammer
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir los lados de la entrada para determinar los metros cuadrados de ladrillos necesarios para el trabajo. Multiplicar la altura de cada lado por el ancho y combinar los totales . Tengo planes de compra de 4,5 ladrillos de tamaño estándar por cada pie cuadrado de área .
2

Dig por debajo del nivel del suelo del porche y colocar una capa de 2 a 3 pulgadas de grava para drenaje debajo del ladrillo - área de puesta.
3

Limpie la superficie existente de las paredes del porche para eliminar cualquier concreto suelto o tierra. Rocíe la superficie con una niebla de una manguera de jardín para preparar el concreto para el mortero.
4

Mezcle suficiente mortero para un lado a la vez. Use una carretilla y una azada para mezclar el cemento con agua suficiente para hacer una papilla espesa o pudín.
5

Cubra un par de metros cuadrados de la pared con una media pulgada de mortero, utilizando un medio pulgadas llana dentada . Mantequilla el fondo de un ladrillo con mortero y establecer en su lugar contra la parte inferior de la pared. Gira ligeramente para hacer una buena adherencia entre el ladrillo y la superficie. Repita el procedimiento para el bloque siguiente , añadiendo un poco de mortero a los extremos de los ladrillos . Continuar para terminar la fila.
6

Utilice un nivel para alinear los ladrillos en una fila recta , golpeando ligeramente con un martillo de albañilería donde sea necesario.
7

Llene una mortero bolsa con mortero para rellenar las juntas de los ladrillos . Comience en la parte superior de los ladrillos y trabaje hacia abajo . Empuje el mortero en las juntas con una pequeña paleta, la eliminación de cualquier extra.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029928.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.