# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo conectar Trusses de Casa Marcos

se hacen Vigas del techo en una fábrica y entrega en camión hasta el sitio de trabajo . A continuación, se apilan ya sea en lo alto de la casa con una grúa y se trasladó en su lugar por los trabajadores o colocados de forma individual con una grúa y se unen a las paredes exteriores de la casa por los profesionales. Instalación de cerchas consigue un sistema de techo en su lugar mucho más rápido que con la elaboración de vigas y viguetas y requiere menos mano de obra . Colocación de armaduras en el bastidor requiere solamente habilidades básicas de carpintería. Cosas que necesitará Cinta métrica

lápiz del carpintero
Pistola de clavos o un martillo
clavos 16d encuadre
Circular SAW 2 - por - 4 refuerzos de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque la placa superior de las paredes exteriores , a intervalos de 24 pulgadas .
2

Levante una cercha hastial de manera que quede al ras con la parte frontal exterior pared. Clavarlo a la pared con clavos 16d de encuadre. Center varios 2 - por-4 sobre la costura donde el frontón con la parte superior de la pared frontal y clavar allí para sujetar el armazón hastial .
3

Levante los frontones restante sobre la paredes y se apilan contra del faldón frontal .
4

Walk the segundo racimo hastial hasta la pared trasera de la casa y lo clava en lo alto de la pared posterior . Center varios 2 - por-4 sobre la costura donde el frontón con la parte superior de la pared frontal y clavar allí para sujetar el armazón hastial .
5

Camine una cercha a la marca más cercana a la hastial y clavarlo a las dos paredes exteriores. Cuando se hayan realizado varias vigas , clavos de 2 por 4 tableros a las vigas a lo largo de la parte inferior de los mejores acordes y frontón final para estabilizar las cerchas . Repita hasta que se hayan colocado todas las cerchas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029898.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.