barras de refuerzo se coloca en las paredes tanto vertical como horizontalmente , dependiendo del tipo de pared y las fuerzas sobre el mismo. Por lo general se instala en una base de hormigón vertido o la base de la pared de bloques de concreto , establezca en el hormigón para la profundidad de la base y espaciados de modo orificios de los bloques irán sobre la barra de refuerzo , que se fija con lechada de cemento.
Separación
el espaciamiento de las barras de refuerzo variará con el tipo de pared y construcción. Bloque de hormigón se puede colocar con mortero entre los bloques o seco - apilada y sellado con un cemento adhesivo de superficie. Bloque de mortero a veces se ve reforzada con barras de refuerzo horizontal que se coloca en las articulaciones como el apoyo contra la presión lateral , tales como relleno sótano. Este espacio horizontal variará, pero con frecuencia es más o menos cada cuatro cursos de bloque.
Tamaño Wall
¿Cuánto barras de refuerzo se utiliza en cualquier pared en particular dependerá en la altura, la longitud y el uso de la pared . Un muro del jardín independiente o bloque de cerca de privacidad requerirá reforzar menos de un sótano u otro muro de carga en una casa u otro edificio . Un niño de 8 metros de altura de la pared , obviamente, requeriría más barras de refuerzo de un muro de 4 metros de altura. Las paredes muy cortos , de menos de 4 pies y sentado con mortero , pueden no requerir ninguna armadura.
Separación
espaciamiento típico de barras de refuerzo en una pared de la casa es una barra en cada esquina , uno a cada lado de cada abertura para una puerta o ventana y barras de 4 pies de distancia entre esas barras . Una pared de 20 pies de largo con una puerta, por ejemplo , probablemente requerirá de ocho o nueve secciones de barras de refuerzo , dependiendo de la colocación de la puerta. Un proveedor de bloque recomienda 5.3 pies de refuerzo por unidad de longitud de bloque o secciones 7.5 por cada 100 metros cuadrados de pared.
Rebar Otro Venta
Rebar viene en diferentes longitudes, tamaños y estilos . Eso instalado en paredes de la casa es por lo general de 10 a 12 pies de largo, dependiendo de la profundidad de los cimientos . La mayoría de las paredes de las casas utilizan 1/2- o barras de refuerzo 5/8-inch , pero las paredes más cortas y los que no se soporta la carga a veces se construyen con 3/8-pulgada; el tamaño más pequeño es el más usado en aplicaciones horizontales para que coincida con las juntas de mortero . Rebar puede ser lisa o tener las costillas a mejor atar en el mortero; acanalado es más común en la construcción de viviendas .
Códigos
Compruebe siempre los códigos y reglamentos locales de construcción antes de construir cualquier pared. Muchos códigos de construcción especificarán cómo se necesita mucha barras de refuerzo para una aplicación particular . Cimientos de las casas y otras paredes y muros independientes de más de 4 metros de altura se requieren permisos de construcción.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029884.html