Hay dos tipos básicos de miradores . Se extiende desde una pared hasta el borde exterior de la cubierta de un alero o saliente , y se utiliza para apoyar o enmarcar un espacio llamado un plafón . El otro tipo se extiende desde la última viga convencional o cercha en el hastial de un techo , para apoyar lo que se llama una viga con mosca, que proporciona una extensión del techo más allá del muro hastial .
Sofito Miradores
sofito miradores se extienden desde la pared de la casa a una fascia o frente a pensión en el extremo de la viga o tirante . El lado de la casa se fija a una placa de soporte horizontal llama un libro de contabilidad . Sofitos se sujetan a los fondos de los puestos de observación para encerrar el espacio entre la viga inclinada y el sofito horizontal. Estos miradores suelen tener extremos cuadrados y se clavan a los lados de las vigas.
Miradores especiales
Algunos miradores sofito son más complejos, con muescas para encajar en un tablero de tapa de pared o inclinado en la parte inferior fuera de aparearse con un tablero externo llama una cabecera de clavado; esto es típico en superficies planas o muy techos de poca pendiente que no cuentan con un voladizo viga o alero.
Fly Rafter Miradores
El otro tipo de puesto de observación es también una tabla corta , pero es clavado en la final de la última armadura de techo , que por lo general es más corto para dar cabida al acecho . Estos puestos de observación instalados en horizontal para conectar el último puntal o vigueta en la azotea con una "mosca" viga, con el mismo tono o pendiente, o menos un pie más allá de la pared de la casa . Estos puestos de observación y la viga mosca proporcionan una proyección similar a la de un alero , pero al mismo paso que el techo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029846.html