El lastre más común utilizado para sujetar una hoja delgada de membrana para techos es el agregado de piedra . Grava básico no es suficiente para mantener la lámina en el techo por debajo de los fuertes vientos. Las piedras deben ser un promedio de 1,5 pulgadas a 2,5 pulgadas de diámetro, con piedras más grandes se requieren en las zonas que reciben los vientos del huracán , según el Diario de Edificios . Piedra Naturalmente caído río es de uso frecuente , ya que no tiene bordes afilados para perforar o estirar la membrana.
Reciclado balastos
Puede ser posible utilizar hormigón triturado si es lo suficientemente de este material se utiliza para dar por lo menos 10 libras de peso sobre cada pie cuadrado de la membrana para evitar el levantamiento del viento, dice Systems International Diamond. Sin embargo , el código de construcción local no puede permitir por ello. Adoquines de caucho reciclado son lo suficientemente pesado como para mantener la membrana plana, pero no tienen ningún riesgo de volar fuera de la cubierta como una piedra . Esto significa que el parapeto construido alrededor del borde de la cubierta puede ser menor.
Adoquines de concreto
Losas y adoquines entrelazados hechos de pre -cast oferta concreta montón de anclaje de peso y la durabilidad más allá de lo que otros pavimentos pueden proporcionar. Impermeable Revista afirma que muchos de estos productos cuentan con enclavamiento bordes para evitar que se muevan y vienen en una variedad de opciones de color. Estas losas son más pesados que la piedra , en muchos casos , por lo que tendrá que comprobar que la estructura del techo y la cubierta pueden apoyarlos antes de la instalación se lleva a cabo .
Suciedad y Plantas
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077063.html