# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo conectar un Pergola a un Facia

La construcción de una pérgola que se conecta a una casa ya existente por lo general requiere que se ata en la fascia . El proceso no es difícil, pero con el fin de estar seguro que no implica más que sólo una conexión superficial a la fascia . Siga estos pasos para realizar este trabajo , y ahorrar un poco de dinero que se puede utilizar para otros projects.Things hogar que necesitará Página 2 por 8 pulgadas de madera
Circular vio
tirafondos galvanizados y arandelas
tornillos para madera galvanizados
suspensiones de la vigueta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el encabezado fascia existente. Una imposta sola no suele ser suficiente resistencia para este apego, y un accesorio adecuado debe ser el de las vigas de cabecera y de la azotea . La cabecera debe ser de madera por lo menos de 2 por 8 pulgadas. Si no es así, medir y cortar un pedazo de madera de 2 por 8 pulgadas de la misma longitud que el lado de la pérgola que se adjuntará .
2

Conecte el corte de 2 por 8 pulgadas de madera en el exterior de la imposta , con tornillos y arandelas de retardo de servicio pesado. Los tornillos deben ser lo suficientemente largo para hundirse en la imposta , encabezado fascia y 2 pulgadas en las vigas del techo . Tener un punto de unión en cada viga del techo va a crear un vínculo más fuerte.
3

Stain o pintar la madera de 2 por 8 pulgadas que ahora se une a la fascia para que coincida con su pérgola . Deje secar durante 24 horas.
4

Utilice tornillos para madera para fijar ménsulas de soporte a la madera de 2 por 8 pulgadas a intervalos para que coincida con la de las vigas en el diseño de su pérgola.
Página 5

Monte las vigas pérgolas en las perchas, y fijarlos con tornillos para madera . Su pérgola está unido con éxito a la fascia de su hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122567.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.