kit Tap y hardware
Mangueras
abrazaderas de manguera ( 4 )
Keg acoplador
CO2 regulares
tanque de CO2
De Nevera Taladro
poco agujero
broca
Juntas
Muestra 1
Planifique el espacio para su grifo Más instrucciones
. Esto puede ser en un bar o instalación detrás de una pared . La cerveza debe mantenerse refrigerada por lo que necesitará suficiente espacio para establecer un refrigerador o congelador. Sea cual sea su espacio, usted tendrá que planificar el futuro para las dimensiones del barrilete .
2
Coloque las líneas de cerveza y bombona de CO2. El bote en sí no tiene que sentarse en el interior del refrigerador. Una línea debe ejecutar desde el cartucho de CO2 , más al barril y otra línea debe correr desde el grifo al barril de cerveza . Usted tendrá que hacer dos agujeros en la pared del refrigerador para ejecutar las líneas de entrada y salida . Reúna todos sus botes , los reguladores, las líneas y los acopladores y puntear y se los presente de cómo desea que conectaron .
3
Añadir agujeros en el refrigerador , si es necesario. Utilice el más grande un tubo para hacer un agujero del mismo tamaño que la tubería. Inserte los empaques en los agujeros , y luego pase los tubos a través de las juntas.
4
Haga un agujero para el grifo de cerveza . Medir las dimensiones de su grifo de cerveza y adjuntar un poco hueco para el taladro . Cortar el agujero a las dimensiones requeridas . Monte el grifo de cerveza . Deslice el grifo por el vástago a través del agujero del grifo. Sujete con la tuerca de retención de la parte inferior .
5
Conecte el regulador al tanque de CO2 . Estos tornillos en las roscas de la parte superior. Conecte la manguera de CO2 que lleva al barril . Asegure con una abrazadera.
6
Conecte el acoplador a la parte superior del barril. Inserte el acoplador dentro del tapón de barril y gire un cuarto de vuelta para asegurarlo. Conecte la línea de CO2 al lado de CO2 del acoplador. Conectar la manguera de la línea de cerveza al otro lado del acoplador . Asegure las dos mangueras con una abrazadera.
7
Pase la manguera del refrigerador en la parte inferior del grifo. Asegure con una abrazadera.
8
Abra el recipiente de CO2. Ajuste la presión según sea necesario mediante la apertura del grifo y la realización de unos vertidos de "prueba" . La cantidad de presión requerida es diferente en función de sus gustos por la cabeza y la espuma .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122226.html