# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo a Square una placa superior en Stud Paredes

se construyen paredes de entramado de tres elementos distintos . En primer lugar , está la placa inferior , la junta que se apoya en el suelo o fundación. En segundo lugar están los montantes verticales , unidos en ángulos rectos con respecto a la placa inferior . Estos son los elementos de soporte de carga de la pared de postes . Última es la placa superior de la pared de postes . Esta es una tabla horizontal a la que están unidos los montantes. Es importante que la placa superior se sujeta verticalmente en los montantes verticales , o la pared se dobló . Un poco de cuidado en la construcción se asegurará un ajuste cuadrado para los mejores plate.Things que necesitará Cinta métrica

Escuadra de carpintero
Hammer
10D uñas
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Coloque su placa superior en contra, y en ángulo recto a los postes verticales de la pared mientras que se está construyendo en el terreno.
2

Alinee el extremo de la tablero de la placa superior con el lado exterior del espárrago situado en el borde extremo derecho de la pared . Coloque una escuadra de carpintero en el ángulo donde las dos placas se encuentran, y asegúrese de que esté nivelada con la plaza a 90 grados. Clave la placa superior a la del pie derecho con dos clavos 10d .
3

Alinee la próxima perno a la izquierda contra el borde inferior de la placa superior . Compruebe las medidas de la yeguada y asegurarse de que se cruza con la placa superior a la misma distancia del perno anterior en la placa inferior . Plaza de los tableros con el nivel de su carpintero y clavarlos juntos.
4

Continuar trabajando hacia la izquierda, la medición y la cuadratura cada espárrago en la sucesión. Cuando hayas completado adjuntando todos los pernos a la placa superior de la pared estará lista para ser elevado a la posición.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008121934.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.