mayoría de los municipios requieren permisos para cualquier cambio en una casa que implican la construcción o demolición . También se requieren permisos separados para fontanería y electricidad . Sin embargo, los contratistas y los do-it -yourself propietarios a veces evitan la compra de permisos para ahorrar dinero y tiempo invertido en espera de un permiso para ser aprobado. Un gran problema que puede surgir de la construcción no permitida es la negativa de una compañía de seguros para cubrir los daños a la parte sin permiso de la casa.
Permisos protegen el dueño de casa y cualquier futuros ocupantes de los accesos directos de construcción y los materiales pobres . Dan lugar a inspecciones de edificios destinados a la verificación de la calidad y seguridad de la construcción, así como el cumplimiento de las leyes de zonificación y los códigos de construcción locales. Contratistas que dicen los permisos de construcción no son necesarios están levantando una bandera roja que indica que puede que no sean de confianza.
Multas
Las sanciones por la construcción de un garaje o en otras adiciones sin un permiso de construcción varían de un gobierno local a otro. La página web Bankrate dice que si un municipio se da cuenta del trabajo sin permiso , se podrá cobrar las multas de vivienda que son de tres a 10 veces el coste de la plaza que debería haber sido obtenida antes de la construcción .
Demolición
Garajes menudo parecen como adiciones simples , pero que albergan elementos eléctricos y de plomería importantes, así como las áreas de almacenamiento y talleres. Inspecciones durante la construcción pueden evitar costes adicionales de arrancar y volver a hacer el trabajo inadecuadas. Cuando los municipios tomen conciencia de cualquier construcción o mejoras importantes terminadas sin licencia , que son propensos a requerir inspecciones posteriores a la construcción . Estas revisiones pueden requerir la demolición de las partes de la nueva construcción por lo que un inspector puede juzgar la calidad subyacente. Si el trabajo no es hasta el código , que tendrá que ser reparado. Esto puede aumentar en gran medida el precio de un garaje , lo que reduce su valor como mejora de la propiedad de bajo costo.
La página web Bankrate señala que en los casos en que los propietarios de viviendas no están seguros de si sus contratistas adquirieron los permisos requeridos , es posible realizar un seguimiento de la información poniéndose en contacto con el departamento de construcción local.
reventa y Problemas alquiler
Muchos estados requieren que los vendedores para compartir información con los compradores acerca de los cambios eléctricos o de plomería estructurales a un hogar y si el trabajo se hizo con los permisos . Si no es así , los compradores pueden hacer su contingente de compra tras el vendedor obtención de los permisos y las inspecciones necesarias . O puede aceptar la responsabilidad de sí mismos si el vendedor ofrece un descuento lo suficientemente grande en el precio de compra. Los propietarios que tengan la intención de alquilar su casa también deben ser conscientes de que puede ser ilegal hacerlo si cualquier parte de la propiedad - incluso un garaje - . Fue construido sin permisos
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029678.html