Consulte con su código de construcción de la ciudad antes de empezar para asegurarse de que su zona permite la construcción de subsuelos . Ciudades en ciertas zonas de inundación o con ambientes húmedos pueden restringir en contra de la construcción de subsuelos .
2
Revise su esquema de propiedad para garantizar el subsótano caerán dentro de los límites de la propiedad . Por ejemplo, si quiere construir debajo de un condominio , duplex o casa de su propiedad, el edificio podría interferir con la línea de la propiedad de su vecino. En este caso será necesario el permiso legal de su vecino , así como el permiso legal de las asociaciones de casas relacionadas .
3
Contrate a un ingeniero estructural para visitar la propiedad para determinar si su tierra es estructuralmente segura para construir un subsótano . Esto también va a determinar si hay algún problema de electricidad o plomería presentes .
4
Tener una encuesta excavadora profesional de la tierra y le proporcionará un informe suelo. Además , solicitar una propuesta para el tratamiento de la protección del suelo y la deshidratación , así como para la excavación de la tierra .
5
contratar a un arquitecto para dibujar planos del espacio. Esto le dará a los contratistas y excavadoras un plan claro a seguir que se reunirán el código de construcción .
6
Contratar a un contratista para instalar vigas de celosía, una losa de piso y marco tradicional , así como las paredes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029633.html