Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Restauración Histórica

Hecho en casa Herramientas de albañilería

Herramientas de albañilería son esenciales para un albañil de ningún tipo para hacer el trabajo correctamente . Mientras que todas las herramientas se pueden comprar en una ferretería o suministro de albañilería , también puede hacer sus propias herramientas de objetos de desecho y los materiales del hogar , a la medida para trabajar en una variedad de proyectos de albañilería. Todo Metal Body Hammer

Con un tubo de acero y un clavo de acero del ferrocarril , se puede construir un martillo todo de metal para el craqueo de trozos de piedra de forma fácil y eficaz sin tener que utilizar una gran pieza de equipo. Soldar el ferrocarril clavo de acero de la tubería de acero , mezclando los dos tan firmemente como le sea posible. Permitir que este se enfríe y asegúrese de que esté bien sujeto y no partirse , como se le martillazos en la roca sólida . Para reducir al mínimo las vibraciones a través del metal , envolver un trozo de goma o un montón de cinta alrededor de la parte inferior de la tubería de acero para evitar que se escozor cuando usted golpea algo.
Mortero Bolsa

hacer una bolsa reutilizable de mortero de una vieja lona , para ayudarle a separar el mortero entre los ladrillos y las piedras más fácil y eficiente. Tome un pedazo de lona y cortar una gran plaza de la misma, dependiendo de qué tan grande quieres que tu bolsa de albañilería que sea. Rodar esta sección de lona en un cono y coser el borde suelto juntos así que es casi impermeable. Ahora dispone de un cono hecho de un material grueso , resistente al agua. Corte un pequeño agujero en la parte inferior de la misma manera que el mortero se puede extraer . Esto es similar a un esparcidor de la formación de hielo que pasteleros usan para decorar pasteles. Verter el mortero líquido en el cono y luego apretar poco a poco entre los ladrillos y piedras que necesita para mortero .
Cinceles

cinceles se pueden hacer de grandes piezas de metal que han sido lijadas hasta puntos más nítidas. Antiguo bolas de helado se pueden aumentar para hacer en un buen cincel . Utilice un molinillo de metal o calor extremo para fusionar el metal en una forma que efectivamente se podría utilizar para cincelar piedra y mortero . Casi cualquier pedazo de metal fuerte , como el acero o el hierro, puede dar forma a uno de estos tipos de cinceles mampostería caseros.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121849.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com