Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione visualmente el techo desde el suelo. Busque las líneas lisas y planas para indicar un techo de tejas . El corte más preciso da la culebrilla una separación más estricta , por lo que las articulaciones entre las filas muy ajustadas , evitando la lluvia y la nieve viento que penetra hacia el techo. Busque diferencias de altura de pieza a pieza para indicar batidos. Las lagunas y grietas entre las piezas individuales y entre las filas pueden ser bastante grandes, de hasta 1/4-inch . Debido a esto sacude proporcionar menos protección contra el mal tiempo .
2
Mida el ancho de las piezas. La culebrilla generalmente variarán en hasta un 1/2 pulgada de su ancho de corte , mientras que los batidos pueden variar por una pulgada o más. La culebrilla también tienen bordes verticales cuadrados, mientras que los batidos pueden aparecer a inclinarse en los bordes ligeramente en más de una forma de cuña . Medir el espesor de las piezas . Busque espesor uniforme que van desde 3/8-to-1/2-inch para indicar las tejas más precisos. Busque amplio espesor de 1/2-pulgada a más de 3/4-inches para indicar batidos.
3
Examine la superficie de las tejas o batidos. Busque suave y uniforme de grano en las tejas , con las caras que tiene un ligero brillo y un poco áspera , pero incluso se sienten cuando se frota los dedos sobre ellos. Busque superficies rugosas, casi ranurados en batidos. El procedimiento de separación permite que la madera se separan a lo largo de sus propias líneas naturales , dando lugar a los surcos y crestas de hasta 1/4-inch .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029474.html