# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo obtener antecedentes sobre una Casa

Si usted ha comprado una casa o propiedad histórica y quiere restaurarlo a su estado original , usted necesita saber lo que se ha agregado a la vivienda en los últimos años . Además de los electrodomésticos y comodidades obvias criatura como un jacuzzi o bañera de hidromasaje , la obtención de otros detalles sobre los antecedentes de la casa puede variar de simple a difícil. Hay algunas fuentes diferentes para encontrar la historia de una casa. Instrucciones Matemáticas 1

Comience con la oficina del condado de propiedad del asesor o la oficina del tasador del condado. Vaya a la oficina del gobierno y tire de los registros en el hogar mediante la búsqueda de su dirección . Los registros , aparecerá una lista cuando la casa fue construida , su primera configuración estructural , como el número de historias, dormitorios y cuartos de baño , así como la prestación de una lista de todos los propietarios.
2

Buscar en los registros de permisos del condado. Ir a la provincia y la ciudad de permisos de construcción de oficinas y pedir para ejecutar un registro de la vivienda por la dirección . Cualquier mejoras introducidas en el hogar, tales como la adición de una adición, la construcción de un porche, reparación de los tejados de la azotea o la construcción de una estructura exterior se incluyen en la información . También identificará los contratistas por su nombre y número de licencia. Usted puede utilizar esta información para ponerse en contacto con los contratistas y averiguar detalles sobre el trabajo.
3

Pida a sus vecinos acerca de la casa . Además de antecedentes registrados por el gobierno , se puede descubrir mucho acerca de una casa pidiendo a los vecinos . Pregunte acerca de los anteriores propietarios y qué cambios se han hecho a la vivienda en los últimos años .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029443.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.