cerda plástico cepillo
Pequeño bloque de madera
Hammer
trapo
manguera Garden of pintura resistente al óxido kit
parche de fibra de vidrio
esmalte de fibra de vidrio y el kit de cera
aceite de engranajes o grasa
cepillo exfoliante suave
química jabón suave libre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar el toldo con un cepillo de alambre y elimine cualquier óxido o pintura escamas si el toldo es de aluminio y se desprende o está oxidado . Si el toldo es de fibra de vidrio , utilice un cepillo de cerdas plásticas para limpiar la superficie de suciedad o residuos.
2
Examine el toldo de los daños . Un toldo de aluminio puede tener abolladuras o pliegues , y fibra de vidrio puede mostrar virutas o agujeros pequeños . Usted puede reparar daños menores , pero una unidad muy dañado se requieren reemplazo.
3
Bump cabo golpes de menor importancia o abolladuras en aluminio con un pequeño bloque de madera y un martillo con un trapo sobre la cabeza. Coloque el bloque debajo de la campanilla y golpee suavemente la parte superior con el martillo para presionarlo de nuevo en forma .
4 chips de reparación
o agujeros pequeños en fibra de vidrio con un kit de parches de fibra de vidrio . Aplique el paño de fibra de vidrio y epoxi de dos componentes , alisarla para cubrir el área dañada y la arena es suave . Usted tendrá que volver a pintar el toldo una vez terminado, y la nueva pintura probablemente no va a coincidir con la edad.
5
Pintar un toldo de aluminio con pintura resistente a la corrosión . Esto incluye la extensión de los brazos , el marco y los soportes , si el toldo es permanente o se pliega . Spray de pintura que funciona mejor.
6
polaco un toldo de fibra de vidrio con un pulido y un kit de cera hecha especialmente para la fibra de vidrio . Estos kits restaurar el lustre y brillo y hacer que la pintura parece más fresco y vibrante .
7
Inspeccione la caja de cambios si su toldo es retráctil. Limpie y vuelva a embalar los engranajes con aceite de engranajes o grasa , y sustituir las piezas que no están funcionando correctamente.
8
Mantener el toldo lavándolo con agua limpia por lo menos una vez al mes para eliminar el polvo , escombros y la savia del árbol o de hojas que pueden dañar el acabado. Una o dos veces al año , frote con un cepillo de cerdas suaves y un jabón libre de químicos , luego enjuague con agua limpia.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029388.html