# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

Cómo hacer existente de Windows Eficiente en Energía

Usted no necesariamente tiene que cambiar las ventanas para ayudar a mantener el calor al aire libre durante el verano y en el interior durante el invierno. Ahorre en energía gastada calentar y enfriar su casa haciendo sus ventanas existentes de manera más eficiente en energía. Adiciones atractivas como las cortinas y toldos , así como un nuevo árbol o dos, puede ser justo lo que necesitan para ser más ecológicos. Cosas que necesitará
cortinas térmicas
Espátula
calafatear solvente
calafatear Weather pelar
árboles
Toldos
Mostrar Más instrucciones

1

Cuelgue cortinas térmicas y cerca de ellos para ayudar a mantener el frío del invierno y el calor del verano, sobre todo en ventanas que dan al sur y están expuestos a la luz directa del sol . Otros tratamientos de la ventana útiles son las persianas celulares , persianas aislantes y pantallas solares.
2

Selle sus ventanas con masilla para ayudar a detener las fugas de aire alrededor de los bordes y la ventana. Quite la masilla vieja con disolvente masilla (siga las instrucciones del fabricante ) y una espátula antes de aplicar masilla nueva a todas las juntas de la ventana en el marco de la ventana , así como entre el marco de la ventana y la pared detrás de él.

3

Aplicar burletes para sellar el área entre la hoja de la ventana y el marco. Esto también ayudará a evitar fugas de aire .
4

Plante árboles que pierden sus hojas cada año, lo suficientemente cerca de su casa para que proporcionen sombra cerca de las ventanas en verano y permitir que la luz para venir a través de la invierno . Sin embargo, no plantarlas tan cerca que sus raíces amenazan la integridad de la base de maquillaje . Discuta sus planes con un profesional en un vivero local para elegir los árboles de hoja caduca adecuadas para su jardín , y llame al 811 unos días antes de excavar para asegurar que no dañar enterradas líneas, tuberías y cables.
5

toldos Hang fuera de sus ventanas para ayudar a reducir la temperatura a su alrededor hasta en 15 grados Fahrenheit. Esto es especialmente útil en las ventanas que dan al sur , ya que los protege del sol deslumbrante . Trabajar con un profesional en una tienda de la casa que pueden ayudarle a elegir un toldo que complementa el estilo de su casa y correctamente se ajuste a sus ventanas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029277.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.